Cómo sincronizar auriculares Samsung Bluetooth

Mantener un flujo de llamadas de negocios eterno puede ser frustrante y tedioso cuando estás atado a un manos libres con cable, o a un teléfono celular. Un auricular inalámbrico te liberará de esas ataduras, y hará que tus conversaciones telefónicas sean más sencillas. Aunque los tradicionales auriculares infrarrojos se sincronizan con un receptor inalámbrico, Samsug ofrece auriculares Bluetooth que logran el mismo efecto.

1

Desliza el botón de los auriculares Samsung Bluetooth a la posición de encendido. Este botón tiene un círculo con una línea que lo atraviesa.

2

Presiona y sostén apretado el botón del habla por tres segundos, hasta que el indicador azul de los auriculares quede encendido. El botón de habla luce distinto en los auriculares, de modo que verifica el manual para hallarlo. Éste habilita los auriculares en modo sincronización. Si es la primera vez que enciendes el dispositivo, o si el auricular no puede hallar un dispositivo con el que se ha conectado anteriormente, el modo sincrinizar está establecido de forma automática.

3

Establece la función Bluetooth del dispositivo con el que te quieres conectar, de acuerdo con el manual de instrucciones, y busca al auricular.

4

Selecciona el auricular Samsung de la lista de dispositivos Bluetooth disponibles. Podrás reconocer a tu auricular por la leyenda "Samsung", o el número del modelo en el nombre del dispositivo.

5

Ingresa el número "0000" cuando se te solicite el número de PIN para sincronizar el dispositivo.