¿Cómo se cambia el volumen del auricular para llamadas en un iPhone?

Ajusta el volumen de la llamada de teléfono si estás teniendo dificultades para escuchar a través del auricular del iPhone. Para hacer esto, debes estar en una llamada telefónica; si pulsas los botones de volumen en cualquier otro momento, cambiarás el volumen para tonos de llamada y alertas. Hasta que ajustes el volumen de la llamada de nuevo, el nivel de volumen que configures durante la llamada telefónica será el nivel de audio predeterminado para todas las llamadas. Cualquier cambio de audio realizado en el nivel de volumen de las canciones o vídeos no afectará el nivel de audio de las llamadas telefónicas.

1

Toca la aplicación "Teléfono" en tu iPhone o responde a una llamada entrante. Si estás contestando una llamada telefónica entrante, ve al paso 4.

2

Toca el "Teclado" en la parte inferior de la pantalla.

3

Introduce el número de alguien que puedes llamar para ajustar el nivel de volumen y luego toca en "Llamar". No importa que llames tu, siempre y cuando la llamada se conecte. Puedes llamar a tu buzón de voz o al número de atención al cliente si no quieres molestar a alguien.

4

Pulsa el botón "Subir volumen" a lo largo del borde superior izquierdo del iPhone para subir el volumen o el "Bajar volumen" después de que la llamada se conecta. Alternativamente, si tienes los auriculares que vienen con el iPhone conectados al dispositivo, pulsa el botón "+" en el controlador que se encuentra en el cable del altavoz asociado con el auricular derecho para activar el aumento de volumen y el botón "-" para bajar el volumen.