Cómo conectar un Apple TV a una PC

Apple TV puede usarse para transformar la computadora de tu sala de espera en un dispositivo de medios interactivo para tus clientes. Esto le dará a tus clientes acceso a contenidos de video transmitidos a través de servicios como Hulu Plus y Netflix, además de reproducir todos los contenidos de la tienda iTunes y los almacenados en tus dispositivos con sistema operativo iOS, como iPad y iPhone. Puedes mostrar juegos y aplicaciones en la pantalla de televisión para que las personas los puedan ver. Aunque Apple TV está diseñado para usarse con televisores, es posible conectarla a una PC con un monitor HDMI o con una tarjeta sintonizadora de TV con entradas HDMI o de video por componentes.

1

Conecta tu Apple TV a los cables HDMI o de video por componentes. La conexión HDMI se compone de un solo cable que transmite las señales de audio y video, mientras que los cables por componentes dividen la señal de video en los canales de los rojos, azules y verdes y separa el audio en canales izquierdo y derecho. Si usas cables por componente, haz que los cables coincidan con los conectores del mismo color en el dispositivo Apple TV.

2

Inserta el extremo opuesto de tus cables HDMI o compuesto en el monitor o tarjeta sintonizadora de TV de tu computadora. Si conectas el Apple TV a tu monitor, presiona el botón "Entrada" en la pantalla para cambiar de la señal de tu computadora a la del dispositivo Apple TV. Si conectas tu dispositivo Apple TV a la tarjeta sintonizadora de tu PC, activa la tarjeta y selecciona la fuente de entrada HDMI o por componente, según sea el caso.

3

Conecta tu dispositivo Apple TV a la red de tu hogar. Si te conectas a una red Wi-Fi, introduce tu nombre de usuario y contraseña usando el control remoto del dispositivo Apple TV. También puedes conectarte directamente a la red mediante un cable Ethernet.

4

Sigue las instrucciones en pantalla una vez que conectes tu Apple TV a la red. Se te mostrará un número PIN que debes introducir en iTunes para sincronizar Apple TV con tu cuenta de iTunes. Una vez abierto este programa, selecciona "Apple TV" en la barra lateral del dispositivo e introduce el número PIN que recibiste. Una vez configurado, tu Apple TV estará listo para usarse.