Cómo transferir números entre teléfonos en Verizon

Transferir números entre teléfonos en la red de Verizon Wireless es bastante simple. Primero, asegúrate de que el teléfono que va a recibir el número telefónico existente es uno que operará en la red de Verizon Wireless. Puedes transferir números llamando al soporte de Verizon Wireless, o puedes llevar ambos teléfonos a una tienda Verizon para que transfieran el número. Sin embargo, si llamas al número de soporte de Verizon Wireless, asegúrate de llamar de otro teléfono. El proceso de transferencia de un número a otro teléfono requiere un par de minutos.

1

Remueve la cubierta posterior del teléfono que recibirá el número telefónico existente. Retira la batería y escribe el número “MEID”. Este identificador será necesario cuando llames a la línea de soporte Verizon Wireless.

2

Llama al soporte de Verizon al 1-800-922-0204 de un teléfono alternativo (el número es correcto hasta diciembre de 2012). Dile al representante que necesitas transferir tu número telefónico de Verizon Wireless a otro teléfono. El representante te pedirá el número de teléfono existente que quieres transferir y el número “MEID” el teléfono receptor. También requerirá que confirmes tu identidad y verifiques tu cuenta Verizon Wireless.

3

Provee al representante la información requerida. El número telefónico se transferirá al teléfono receptor en un par de minutos.

4

Haz una llamada de prueba del teléfono que recibió el número existente una vez que el número haya sido transferido.