Cómo conectar un televisor LG a Netflix

Netflix y LG se asociaron para ofrecer películas de transmisión de Netflix usando la aplicación en pantalla. Al usar el menú NetCast, se reproducen películas Netflix directamente en tu televisión desde la cola, o desde el menú en pantalla. Los televisores LG conectados a Internet no ofrecen conexiones inalámbricas, pero sólo requieren un cable Ethernet para conectarse rápidamente a tu red doméstica. Netflix está disponible a los minutos de la activación.

1

Configura la conexión de Internet a tu televisor LG. Conecta el cable Ethernet del enrutador al puerto de la TV. Escribe la contraseña de red en la configuración de red para conectarte a tu red doméstica.

2

Selecciona "Netflix" en tu televisor con el botón de NetCast en el control remoto.

3

Anota el código de activación proporcionado la primera vez que utilices la aplicación. Regístrate en Netflix si actualmente no eres miembro.

A300 mobile placeholder

4

Enciende la computadora y Netflix se abrirá en una ventana del navegador.

5

Introduce el código de activación que aparece en la pantalla del televisor en la página de activación de Netflix y guárdalo.

6

Selecciona películas de la lista instantánea de transmisión de Netflix para verlas en el televisor LG.

Consejo

  • Compra un equipo especial inalámbrico para crear una conexión inalámbrica.

Referencias

Autor

Rebecca Gilbert began writing and transcribing in 2003. In 2007, she started a resume-writing company. She earned an associate degree in sociology from Pima College and a bachelor's degree in communications at University of Wisconsin. Gilbert also does tech support for a major technology company and volunteers locally teaching job-seeking skills.