Cómo quitar las barras de herramientas de Norton

Las empresas que instalan el software Norton Antivirus para proteger sus equipos tienen la barra de herramientas de Norton que se añade a sus navegadores de Internet. Esto es una capa más de seguridad que puede proteger tu equipo contra amenazas en línea, pero también puede ralentizar la velocidad de navegación. La barra de herramientas es una extensión o complemento en Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Se puede desactivar, lo que la quita de la interfaz, en los tres navegadores. Google Chrome también tiene la opción de borrar esta barra.

Mozilla Firefox

1

Haz clic en la menú "Firefox" en el navegador y selecciona "Add-ons".

2

Haz clic en la botón "Desactivar" en la entrada de la barra de herramientas de Norton.

3

Reinicia Firefox para que los cambios surtan efecto.

Google Chrome

1

Haz clic en la icono con tres líneas horizontales para ver el menú de Google Chrome, haz clic en "Configuración" y selecciona "Extensiones".

2

Anula la opción "Desactivada" en la entrada Protección Norton Identity para desactivar la barra de herramientas o haz clic en el icono de papelera para eliminarla de Chrome. Confirma la eliminación de la barra de herramientas haciendo clic en el botón "Eliminar".

3

Reinicia Chrome para que los cambios surtan efecto.

Microsoft Internet Explorer

1

Haz clic en la icono de la rueda dentada en la esquina superior derecha del navegador y selecciona "Administrar complementos".

2

Haga clic en "Barras de herramientas y extensiones" y selecciona "Barra de herramientas Norton".

3

Haz clic en "Desactivar" para apagar la barra de herramientas.

4

Reinicia Internet Explorer para que los cambios surtan efecto.