Cómo desinstalar la barra de herramientas de Televisión Fanatic

La barra de herramientas de Televisión Fanatic por Mindspark es una barra de navegador de Internet diseñada para conectarte rápidamente con anuncios de televisión, resúmenes, noticieros y programas de televisión en línea, incluyendo los programas que recientemente salieron al aire y los de cadenas de televisión y sitios web multimedia que están archivados. La barra de herramientas también proporciona acceso a los servicios de otros medios de comunicación como la radio en línea y juegos. De igual manera, ofrece una variedad de navegadores, incluyendo las versiones compatibles de Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer. Aún cuando tu versión de la barra de herramientas puede tener la opción "Desinstalar", Mindspark recomienda la eliminación completa a través de otros métodos.

Chrome

1

Haz clic en icono con la llave "Personaliza y controla Google Chrome" en la esquina superior derecha del navegador.

2

Marca la opción "Herramientas" en el menú desplegable con el cursor y luego selecciona "Extensiones".

3

Localiza la extensión "TelevisionFanatic" de tu lista de extensiones habilitadas.

4

Haz clic en el botón "Eliminar" y luego en el botón "Desinstalar" cuando se te pregunte si deseas quitar la barra de herramientas de Google Chrome.

Firefox e Internet Explorer

1

Haz clic en el botón Inicio de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla y selecciona "Panel de control".

2

Accede a la lista de programas instalados actualmente. Si estás utilizando Windows 7 o Vista, selecciona "Programas", "Programas y características" y luego "Desinstalar un programa." Si tienes Windows XP, selecciona "Agregar o quitar programas".

3

Desplázate por la lista hasta encontrar la "Barra de herramientas TelevisionFanatic".

4

Desinstala el programa. Si estás utilizando Windows 7 o Vista, haz clic en el nombre del programa y, a continuación haz clic en el botón "Desinstalar" de la lista. Si estás usando Windows XP, selecciona el nombre del programa y haz clic en "Cambiar/Quitar". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la eliminación.

5

Cierra el navegador y reinicia la computadora. La barra de herramientas ya no debería aparecer en Firefox o IE.