Cómo desbloquear una computadora portátil Toshiba Portege

Las computadoras portátiles son esenciales para quienes pertenecen al mundo de los negocios y no paran un sólo segundo. Sin embargo, para utilizarlas adecuadamente en su máximo potencial, primero deberás conocer sus funciones operativas básicas. Cada computadora portátil cuenta con sus propias características únicas y la Toshiba Portege no es la excepción. Una de sus funcionalidades más interesantes es el botón de bloqueo, que impide que la computadora se encienda o apague cuando se activa. El botón de bloqueo no está identificado con un símbolo evidente, como un candado, por lo que no se lo identifica a primera vista. De todos modos, una vez que lo ubicas, verás lo sencillo que es utilizarlo.

1

Abre la tapa de la computadora portátil tirando hacia arriba la cubierta superior con un movimiento de empuje. No hay ningún cierre que mantenga la tapa conectada al resto de la computadora.

2

Localiza el botón de encendido en la esquina inferior izquierda del panel de pantalla. Justo al lado del botón de encendido encontrarás el botón de bloqueo. Es un interruptor redondo pequeño.

3

Desliza el botón de bloqueo redondo y pequeño hacia la derecha para desbloquear la computadora portátil Toshiba Portege. Presiona y sostén el botón de "Encendido" por aproximadamente tres segundos hasta que se encienda la computadora.