¿Cuáles son los tres métodos que puede usar un empleador para pagar a sus empleados?

Los tres métodos que puede usar un empleador para pagar a sus empleados son: el sueldo, el salario por hora y las comisiones. El método elegido depende en gran medida de la naturaleza de cada puesto. Por ejemplo, las comisiones generalmente se utilizan en puestos de venta mientras que el sueldo es característico de los empleos administrativos. Todos los métodos ofrecen ventajas y desventajas, por ejemplo, el sueldo es fijo y no admite interpretaciones mientras que el salario por hora beneficia a los empleados que trabajan muchas horas, aunque es un método de pago sujeto a leyes que pueden afectar negativamente a los empleadores

Sueldo

El suelo es el principal método de pago para empleados administrativos de alta jerarquía. El sueldo es un total anual, que no depende de la cantidad de tiempo trabajado ni la producción. Según el cronograma de pago del empleador, el sueldo se divide en pagos iguales durante cada período. Las deducciones de impuestos y otros beneficios se realizan sobre este total. Cualquier otro pago, como horas extras, comisiones o bonos se separan del salario. Los días libres remunerados de un empleado asalariado no se descuentan del sueldo.

Salario por hora

Los salarios por hora se pagan por cada hora trabajada. Las leyes federales y estatales regulan el monto mínimo de la hora de trabajo y el empleador no puede pagar menos que este monto, salvo unas pocas excepciones. Además, las horas extras están sujetas a leyes federales y estatales. La "Ley de horas trabajadas bajo contrato y normas de sanidad" (Contract Work Hours and Safety Standards Act) se aplica a todos los trabajadores y contratistas federales y obliga a que un empleado por hora reciba 1,5 veces el pago base cuando se superan las 40 horas de trabajo semanales. Muchos estados y empleadores privados han adaptado esta disposición según sus legislaciones y prácticas. El tiempo de descanso por vacaciones, enfermedad u otras circunstancias no suele ser remunerado.

Comisiones

El término comisión hace referencia a una cantidad de dinero que se paga luego de alcanzar una venta o logro. Por lo general, se trata de un porcentaje fijo del costo de los bienes vendidos o el valor de un servicio contratado. El monto real de una comisión depende de la cantidad y el valor de las ventas y puede variar ampliamente entre pagos. Las comisiones se deben pagar como un complemento o en reemplazo del salario. Las comisiones no están reguladas por la Ley de estándares de trabajo justo (Fair Labor Standards Act) del gobierno federal, pero se consideran salarios sujetos a impuestos.

Ley de estándares de trabajo justo (FSLA, por sus siglas en inglés)

Se trata de una ley federal del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, administrada por la División de Salarios y Horarios. Esta ley protege a los empleados del trato injusto en lo que respecta al salario. Al 2011, esta ley afectaba a más de 130 millones de trabajadores. Las normativas estadounidenses incluidas en esta ley son el monto de salario mínimo, el pago de horas extras, los requisitos sobre registros y las leyes de trabajo infantil. Algunos empleados están exentos de estas disposiciones y puedes comunicarte con la División de Salarios y Horarios para saber si se aplican en tu caso.