Leyes laborales y empleados asalariados

A los empleados por hora se les paga de acuerdo a la cantidad de horas que trabajan durante el período de pago. Pero a los empleados asalariados se les paga lo contrario. El Departamento de Trabajo administra el Fair Labor Standards Act. Este último regula la mayoría de los puestos de trabajo.

Identificación

Según el Departamento de Trabajo, "salario base" significa que el empleado recibe una cantidad predeterminada de pago que constituye su "salario". El salario puede compensar toda su paga, o puede ser parte de ella. Pero debe ser una cantidad con la que pueda contar en cada día de pago. Generalmente, los empleadores determinan pagar el sueldo periódico dividiendo el importe anual por el número de períodos de pago por año.

Criterios exentos

Bajo la FLSA, los trabajadores no exentos son los no excluidos del salario mínimo y pago de horas extras. Los trabajadores exentos son los excluidos del pago de horas extras. La mayoría de los trabajadores no exentos son los empleados por hora y la mayoría de los asalariados están exentos. El empleador no puede categorizar al empleado como exento a voluntad, ni puede etiquetar su exentos para evitar pagar horas extras. El empleado debe cumplir con el trabajo de la FLSA y/o requisitos relacionados con el salario para obtener la condición de exento. Si el empleado no cumple con los criterios, entonces se le puede pagar sobre una base salarial. En este caso, tiene derecho a pago de horas extras, si trabajó.

Cabe destacar que el empleado puede estar exento, como un médico o un maestro de escuela, pero se les paga por hora. El empresario siempre debe consultar con su junta laboral del estado si necesita aclaraciones sobre los empleados exentos.

Consideraciones

Los vendedores externos, ejecutivos, administrativos y los trabajadores profesionales están exentos, siempre que cumplan la con el salario de la FLSA salario y/o requerimientos de los deberes del trabajo. La mayoría de los trabajadores altamente remunerados que ganan US$100.000 dólares o más están exentos.

Por ejemplo, el trabajador ejecutivo está exento si no gana menos de US$455 por semana, normalmente realiza el trabajo no manual o en la oficina vinculado a las operaciones generales de la empresa o la gestión, y utiliza su criterio y juicio personal cuando es necesario.

Requerimientos de trabajo

En general, el trabajador asalariado debe recibir su salario completo a pesar del número de horas o días que trabaja. Pero si no trabaja en absoluto en la semana de trabajo, el empleador no tiene que pagarle nada por esa semana. Mientras que él está dispuesto y listo para trabajar, el empleador no puede reducir su paga porque el trabajo no está disponible. Tampoco puede reducir su salario por ausencias de medio día. En concreto, si se toma medio día libre, todavía se le paga todo el día.

El empleador puede hacer deducciones permitidas en ciertos casos, como el uso excesivo de días de prestación, suspensión disciplinaria no remunerada y licencia personal. Si el empleador tiene la costumbre de realizar deducciones no permitidas, se puede perder la exención, lo que significa, que el empleado se convierte en no exento.

Conceptos erróneos

Un trabajador asalariado puede creer que su estado de salario lo excluye de registrarse en el reloj. Sin embargo, la FLSA no prohíbe que el empleador pueda exigir al empleado a sueldo para perforar un reloj de el marcar su tiempo.