Requisitos para abrir una cuenta de cheques comercial

Overview

En general, la mayoría de las empresas, incluso si están en el hogar, deben tener una cuenta de negocios para separar adecuadamente los fondos personales y los de negocios. Al abrir una cuenta de cheques, el banco requerirá la prueba de la legitimidad de tu estado. Abrir una cuenta de cheques comercial es sencillo una vez que eres consciente de los requisitos necesarios para la apertura de la cuenta y una vez que hayas seleccionado la institución adecuada para tu negocio.

Licencias de negocios

En muchos casos, tendrás que registrar y solicitar una licencia de negocios oficial al iniciar tu propio negocio. Tu registro puede servir como prueba para el banco de que tu empresa es un negocio legal reconocida por el Estado. Una licencia de negocios, por otra parte, normalmente se requiere además de la inscripción para las empresas que sirven directamente al público, como restaurantes y compañías de seguros. Una licencia de negocios, también puede probar tu legitimidad como empresa. Al solicitar una cuenta de cheques, lleva tus documentos de registro y la licencia comercial.

Nombre ficticio

Tu nombre ficticio, también conocido como nombre DBA o "haciendo negocios como" (por sus siglas en inglés), es el nombre de la empresa o negocio que has seleccionado, que es diferente de tu nombre y apellido. Debes presentar un formulario al Departamento de Trabajo o a la Secretaría de Comercio -dependiendo de tu estado- para recibir un nombre ficticio. El banco necesita este formulario si deseas obtener una cuenta de negocios bajo el nombre de tu empresa en lugar de tu nombre legal completo.

Número de identificación fiscal

El banco también requiere la documentación para probar tu número de identificación fiscal federal para abrir una cuenta de cheques. Esto también se conoce como tu número de identificación de empleador. Puedes obtener este TIN o EIN del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) y esencialmente funciona para tu negocio como funciona tu número de Seguro Social para ti. Si tienes la propiedad única, puede que no necesites un número de identificación fiscal a menos que tengas empleados que trabajan para ti; tu número de Seguro Social será suficiente.

Dirección de negocio

También puedes mostrar tu dirección comercial en la cuenta. Para proporcionar la prueba de tu dirección, trae una factura de una comunicación reciente o respuesta del estado dirigida a tu negocio.