Cómo localizar el número de identificación fiscal de una empresa

El número de identificación fiscal de una empresa puede denominarse número de identificación patronal. El número de identificación fiscal de una empresa tiene nueve dígitos que identifican a una empresa para efectos fiscales y bancarios. Una empresa puede necesitar localizar un número de identificación fiscal para establecer un servicio con ciertos proveedores o para abrir una cuenta bancaria del negocio. Las declaraciones de impuestos anteriores del negocio o copias de las solicitudes presentadas para las licencias y permisos contendrán un número de identificación fiscal de la empresa.

1

Llama a la línea telefónica del IRS para negocios e impuestos especiales al 800-829-4933. La línea telefónica del IRS para negocios e impuestos especiales está disponible de lunes a viernes, de 7 a.m. a 10 p.m. Proporciona información para identificar el negocio, tales como el nombre, la ubicación y número de Seguro Social de una persona autorizada que fuere incluida cuando el gobierno ha atribuido el número de identificación fiscal. El representante del IRS te proporcionará el número de identificación fiscal por teléfono.

2

Localiza el aviso que el IRS te envió con la solicitud original. la agencia envía una notificación generada por computadora a las empresas que soliciten un número de identificación fiscal. El anuncio cumple una confirmación de que la empresa ha solicitado un número de identificación fiscal y de que el IRS ha emitido una a la empresa. El aviso generado por computadora contendrá el número de identificación fiscal de la empresa.

3

Encuentra tus estados de cuenta bancarios del negocios. Las empresas deberán proporcionar al banco su número de identificación fiscal para abrir la cuenta bancaria. El número de identificación fiscal de la empresa debe aparecer en las cuentas bancarias del negocio. Ponte en contacto con el banco por teléfono para obtener tu número de identificación fiscal si no puedes encontrar un resumen de cuenta bancario.