Cómo arreglar Google Chrome cuando se congela en un Mac

El navegador web Chrome es una alternativa adecuada al utilizar el navegador Web Safari en tu Mac. Tiene muchas características que son idénticas a las encontradas en Safari, como la navegación por pestañas, así como características que sólo se pueden encontrar en Chrome, como la sincronización con las aplicaciones de Google. Sin embargo, si el perfil de usuario de Chrome está dañado, puede hacer que el navegador se congele. Usa Mac OS X para crear un nuevo perfil de usuario, lo cual va a resolver el problema.

1

Haz clic en "Ir" en la barra de menú principal en la parte superior del escritorio de tu Mac.

2

Selecciona "Ir a la carpeta" en el menú desplegable y, a continuación haz doble clic en la carpeta "Biblioteca" en la nueva ventana.

3

Haz doble clic en la carpeta "Soporte de aplicación" y haz doble clic en la carpeta "Chrome". La carpeta por defecto es una de las carpetas de la carpeta Chrome.

4

Haz clic en el nombre de la carpeta por defecto, a continuación pulsa la tecla "Entrar/regresar" y cambia el nombre de la carpeta a "Copia de seguridad por defecto". No cierres la ventana.

5

Inicia Google Chrome. Después de empezar a navegar por Internet, se crea una nueva carpeta "Defecto" automáticamente en la carpeta de Chrome.