Cómo cobrar con tarjeta de crédito

Llevar adelante un comercio implica aceptar dinero por parte de los clientes. Algunas empresas sólo aceptan efectivo o cheques. Sin embargo, limitar la forma en la que los clientes pueden pagar los productos o servicios puede, en definitiva, impactar de forma negativa. Tú puedes alentar ventas adicionales ofreciendo múltiples métodos de pago. Esto incluye establecer que tu comercio acepta transacciones de tarjetas de crédito.

1

Compara los impuestos y servicios de comerciante. Las empresas procesadoras de créditos ofrecen cuentas para comerciantes, y estas compañías actúan como intermediarios entre tú y la compañía de tarjeta de crédito de un cliente. Estas empresas procesan las transacciones de tarjetas de crédito y deposita los fondos en tu cuenta bancaria. Habla con dos o tres empresas y averigua sobre los gastos mensuales y los gastos por transacción para las cuentas comerciales. Estos gastos varían según la empresa.

2

Abre una cuenta comercial con la empresa procesadora de tarjeta de crédito elegida. Tú puedes crear cuentas comerciales en línea o a través del teléfono. Suministra a dicha empresa con la información requerida como tu nombre, tu información de contacto, el número de identificación fiscal y tu número de cuenta bancaria.

3

Compra una terminal para comenzar a aceptar pagos con tarjetas de crédito. Una vez aprobada por la cuenta comercial, compra una terminal de la empresa procesadora de la tarjeta de crédito y conecta la terminal a la red de la empresa a través de la línea telefónica. La empresa procesadora de la tarjeta de crédito ofrecerá las instrucciones específicas para operar la terminal.