Cómo cobrar con tarjeta de crédito

Escrito por Valencia Higuera | Traducido por Aldana Avale

Llevar adelante un comercio implica aceptar dinero por parte de los clientes. Algunas empresas sólo aceptan efectivo o cheques. Sin embargo, limitar la forma en la que los clientes pueden pagar los productos o servicios puede, en definitiva, impactar de forma negativa. Tú puedes alentar ventas adicionales ofreciendo múltiples métodos de pago. Esto incluye establecer que tu comercio acepta transacciones de tarjetas de crédito.

Items you will need

  • Número de identificación fiscal
  • Una cuenta bancaria
  • Una terminal de tarjeta de crédito

Compara los impuestos y servicios de comerciante. Las empresas procesadoras de créditos ofrecen cuentas para comerciantes, y estas compañías actúan como intermediarios entre tú y la compañía de tarjeta de crédito de un cliente. Estas empresas procesan las transacciones de tarjetas de crédito y deposita los fondos en tu cuenta bancaria. Habla con dos o tres empresas y averigua sobre los gastos mensuales y los gastos por transacción para las cuentas comerciales. Estos gastos varían según la empresa.

Abre una cuenta comercial con la empresa procesadora de tarjeta de crédito elegida. Tú puedes crear cuentas comerciales en línea o a través del teléfono. Suministra a dicha empresa con la información requerida como tu nombre, tu información de contacto, el número de identificación fiscal y tu número de cuenta bancaria.

Compra una terminal para comenzar a aceptar pagos con tarjetas de crédito. Una vez aprobada por la cuenta comercial, compra una terminal de la empresa procesadora de la tarjeta de crédito y conecta la terminal a la red de la empresa a través de la línea telefónica. La empresa procesadora de la tarjeta de crédito ofrecerá las instrucciones específicas para operar la terminal.

Créditos de las fotos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images