Cómo puedo establecer una propiedad única en Carolina del Norte

De todas las estructuras posibles de negocios, una empresa unipersonal es el tipo de negocio menos costoso y más fácil de operar, según ha explicado el sitio web Lawyers.com. Una propiedad única en Carolina del Norte comienza cuando una persona decide iniciar un negocio con fines de lucro. El estado de Carolina del Norte no impone requisitos de trámites para establecer una empresa unipersonal. Los propietarios únicos en Carolina del Norte tienen responsabilidad ilimitada por todas las deudas y las obligaciones de la empresa. Esto significa que los acreedores pueden perseguir la casa de un propietario único y otros bienes personales como compensación por las deudas del negocio, juicios y pasivos.

1

Elige un nombre para el negocio. Una empresa unipersonal en Carolina del Norte asume automáticamente el nombre personal y legal del propietario Sin embargo, el propietario de la empresa puede optar por registrar un nombre falso o un nombre comercial ficticio, lo que le permite a la empresa utilizar un nombre distinto al nombre legal y personal del propietario.

2

Comprueba la disponibilidad del nombre en la oficina del condado del Registro de Propiedades Inmuebles donde opere el propietario único de Carolina del Norte. Llevar a cabo una verificación de disponibilidad del nombre asegura que el nombre de la empresa asumido se ​​distinga de otras empresas que operan en el mismo condado. El método para comprobar la disponibilidad del nombre puede variar dependiendo del condado donde el propietario único realice negocios. Este paso no es necesario para los empresarios individuales que utilizan su nombre legal personal.

3

Completa un certificado del nombre asumido la oficina del condado del Registro de Propiedades Inmuebles donde opera la compañía. Proporciona el nombre del propietario único, la dirección y número de seguro social. Indica cuánto tiempo ha existido la empresa y la longitud de tiempo que el nombre supuesto ha estado en uso. Firma y fecha el certificado del nombre asumido. Presenta la cuota para presentar el nombre supuesto, que varía de condado a condado.

4

Adquiere un número de identificación patronal del Servicio de Impuestos Internos. Esto permite que un único propietario en Carolina del Norte utilice un EIN en lugar de utilizar su número de seguro social para fines comerciales. La forma más rápida de obtener un EIN es llamar al IRS al 800-829-4933 o en línea utilizando el sitio web del IRS. Proporciona el nombre del propietario único, el número de seguro social y el domicilio. Indica el nombre y la dirección de la empresa, y describe la naturaleza de las actividades comerciales de la empresa. Comunica el número de personas empleadas por la empresa. El IRS te asignará un EIN para el propietario único de Carolina del Norte en la conclusión de la sesión en línea o por teléfono.

5

Inicia sesión en el sitio web del Departamento de Rentas de Carolina del Norte. Completa un formulario de registro de empresas en línea. Este formulario permite a los empresarios individuales en Carolina del Norte poder registrar las ventas y utilizar el impuesto de maquinaria y equipos y las retenciones de impuestos. Describe las actividades comerciales de la compañía, el número de seguro social del propietario único o EIN, el nombre y la dirección de tu casa. Comunica la fecha en que la empresa comenzó a existir, la dirección y el nombre de la empresa.

6

Obtén las licencias y permisos. Las licencias y los permisos necesarios para operar legalmente una propiedad única en Carolina del Norte variarán en función de la naturaleza de las actividades comerciales de la empresa. Por ejemplo, un concesionario de automóviles o un peluquero en Carolina del Norte debe obtener la correspondiente licencia ocupacional emitida por el estado. Ponte en contacto con la oficina de registro de la ciudad o del condado para determinar las licencias locales y los permisos necesarios para ejecutar la empresa.