Cómo saltear la activación de un iPhone sin una tarjeta SIM en Windows

La primera vez que inicias tu iPhone sin activar, se te presenta la pantalla de activación del dispositivo. Desde esta pantalla, sólo puedes realizar llamadas de emergencia hasta que actives tu iPhone. Si quieres saltear esta pantalla de activación, debes conectar el iPhone a una computadora y activarlo a través de la aplicación iTunes. En modelos GMS, esto requiere que insertes una tarjeta SIM en la ranura correspondiente del teléfono. Sin embargo, en modelos CDMA, puedes saltear esta pantalla de activación sin una tarjeta SIM, permitiéndote desbloquear todas las características del dispositivo.

1

Abre un buscador web y navega a Apple.com. Haz clic en el enlace "iTunes" en la parte superior de la página y presiona el enlace de descarga que corresponda a la última versión de iTunes.

2

Haz doble clic en el archivo de instalación de iTunes y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el programa en la computadora.

3

Conecta la base del extremo de conector del cable USB del iPhone en la base del puerto en la parte inferior del dispositivo. Conecta el extremo USB del cable USB en uno de los puertos USB de la computadora.

4

Haz doble clic en el icono del programa iTunes para ejecutarlo. Sigue las instrucciones en pantalla para activar tu CDMA iPhone. Una vez que la activación haya finalizado, el dispositivo salteará la pantalla de activación.