Cómo crear una segunda página en Blogspot

Blogger es un sitio de blog amigable al usuario que le permite a los mismos crear un espacio web personalizado sin tener que saber mucho acerca de diseño web. Por defecto, tu blog tiene una sola página, pero cada sitio Blogger puede tener hasta 10 páginas independientes. A cada página se le asigna su propia pestaña al tope de tu blog, y un enlace independiente se genera para cada página. La información que agregues a la página se mantendrá hasta que la quites.

1

Ve a la pestaña "Publicar" al tope de la pantalla del tablero de tu blog y haz clic en "Editar páginas". Haz clic el botón azul de "Nueva página".

2

Ingresa un título para la página nueva en el campo "Título" al tope del dispositivo "Páginas".

3

Marca la casilla junto a "Agregar nuevas páginas por defecto" para dejar que Blogger cree automáticamente un enlace para tu nueva página.

4

Haz clic en el botón azul "Guardar" al pie de la pantalla.

5

Regresa a la pantalla "Editar páginas" si quieres reordenar tus páginas. Haz clic en el ícono de tu segunda página y arrástralo al tope de la lista "Orden de páginas" si quieres que la página aparezca en el lado izquierdo lejano de las pestañas de tus páginas. Haz clic en "Guardar".