¿Cómo puedo obtener un Número de Identificación de Impuestos del Estado para una empresa pequeña?

Cuando diriges una empresa que contrata a los empleados o vende bienes tangibles, lo más probable es que necesites un número de identificación estatal. Necesitarás esta identificación para pagar impuestos al estado como un negocio, ya sea para los impuestos estatales o impuestos de ventas sobre los artículos que has vendido. El número es un identificador para tu negocio, pero ten cuidado de no confundirlo con el Número de Identificación de Empleador (NIE) que algunas empresas deben obtener del gobierno federal.

1

Visita el sitio web de tu estado y ve a la sección para las personas que quieren hacer negocios en el estado. Por ejemplo, en Texas se llama "Servicios Profesionales y Consultoría". Ve la sección Recursos para obtener una lista de sitios web de negocios por estado.

2

Elige la opción "Pagos e Impuestos" o un área similar del sitio web de negocios de tu estado para revisar los formularios e información general sobre la tributación estatal.

3

Descarga el formulario correspondiente para registrar un número de identificación fiscal del estado. Algunos estados también permiten que registres la identificación en línea. Por ejemplo, en Texas, tienes que llenar la Solicitud de Inscripción Fiscal en Texas en línea, para obtener un número de identificación para aceptar y pagar el impuesto sobre las ventas. Las empresas que tienen empleados tienen que iniciar sesión en el sistema de Texas de "Registro de Impuesto de Desempleo" para obtener una Número de Cuenta de Impuesto de Plantilla Laboral de Texas. Ten en cuenta que puede que tengas que registrar tu empresa como un negocio oficial con el estado antes de poder obtener cualquier número de identificación de impuesto estatal .

4

Introduce tu información de negocios en la solicitud con el nombre del propietario, la razón social, número de identificación patronal federal o número de Seguro Social si eres el único propietario y la información adicional solicitada por el estado.

5

Da tiempo para que el estado procese tu solicitud. Cuando se haya completado, recibirás una carta de confirmación en el correo con tu nuevo número de identificación del estado. También puedes recibir un certificado para mostrarlo en el negocio.