¿Cómo comprar a precios de mayorista?

Comenzar un negocio de ventas es un modelo verificado para hacer dinero. Los negocios de ventas pueden realizarse en una ubicación física o pueden ser hechos con mucho menos costos como operaciones de comercio electrónico online. Para tener éxito como negocio de reventa debes tener acceso a productos con precios al por mayor. Los distribuidores al por mayor solamente venderán sus productos a negocios establecidos. Antes de poder empezar a comprar productos para revender, hay varios pasos que deben ser realizados.

1

Obtén un número de identificación fiscal, también conocido como número de identificación de empleado (EIN) del Servicio de Rentas Internas. Puedes solicitar tu EIN online y obtener el número inmediatamente para hacer una cuenta bancaria de negocios y cuentas de distribuidores al por mayor.

2

Solicita una licencia de impuestos del estado en el que vives. En Texas, esta licencia es llamada "Texas Sales" y utiliza un permiso de uso de impuestos que también puedes solicitar online. Para otros estados, busca la página web de impuestos y ganancias de tu estado.

3

Registra tu nombre de negocio o completa el formulario de nombre artificial (DBA) en tu estado. Si estas haciendo negocios con tu propio nombre, este paso no es necesario.

4

Establece un cuenta de cheques de negocios con tu banco local o existente. Necesitarás un número de identificación de impuestos y un nombre de negocio para este paso. Esto se considera opcional, pero muchos distribuidores al por mayor tienen requisitos estrictos de solicitud y si no tienes una cuenta bancaria de negocios no abrirán una cuenta para ti.

5

Solicita una tarjeta de crédito o débito que será utilizada únicamente para tu negocio. Une esta tarjeta a tu cuenta de cheques empresarial y asegúrate de que sea emitida como tarjeta de cuenta de negocios porque es la que usarás para comprar productos de los distribuidores al por mayor.

6

Busca a los distribuidores de productos al por mayor del tipo de cosas que quieras vender. Busca online o localmente.

7

Completa la solicitud para cada cuenta al por mayor que quieras abrir y sigue las instrucciones para enviarlas. Algunas solicitudes pueden ser enviadas online, mientras que otras requieren ser enviatas junto con documentación de apoyo vía correo normal.