¿Cómo comprar a precios de mayorista?

Escrito por Kathy Burns-Millyard | Traducido por Azul Benito
La verdaderas empresas de productos al por mayor le venden a entidades de negocio establecidas.

La verdaderas empresas de productos al por mayor le venden a entidades de negocio establecidas.

Comenzar un negocio de ventas es un modelo verificado para hacer dinero. Los negocios de ventas pueden realizarse en una ubicación física o pueden ser hechos con mucho menos costos como operaciones de comercio electrónico online. Para tener éxito como negocio de reventa debes tener acceso a productos con precios al por mayor. Los distribuidores al por mayor solamente venderán sus productos a negocios establecidos. Antes de poder empezar a comprar productos para revender, hay varios pasos que deben ser realizados.

Items you will need

  • Número de identificación fiscal
  • Licencia estatal de impuestos a la venta
  • Presentación "DBA" ("haciendo negocios como").

Obtén un número de identificación fiscal, también conocido como número de identificación de empleado (EIN) del Servicio de Rentas Internas. Puedes solicitar tu EIN online y obtener el número inmediatamente para hacer una cuenta bancaria de negocios y cuentas de distribuidores al por mayor.

Solicita una licencia de impuestos del estado en el que vives. En Texas, esta licencia es llamada "Texas Sales" y utiliza un permiso de uso de impuestos que también puedes solicitar online. Para otros estados, busca la página web de impuestos y ganancias de tu estado.

Registra tu nombre de negocio o completa el formulario de nombre artificial (DBA) en tu estado. Si estas haciendo negocios con tu propio nombre, este paso no es necesario.

Establece un cuenta de cheques de negocios con tu banco local o existente. Necesitarás un número de identificación de impuestos y un nombre de negocio para este paso. Esto se considera opcional, pero muchos distribuidores al por mayor tienen requisitos estrictos de solicitud y si no tienes una cuenta bancaria de negocios no abrirán una cuenta para ti.

Solicita una tarjeta de crédito o débito que será utilizada únicamente para tu negocio. Une esta tarjeta a tu cuenta de cheques empresarial y asegúrate de que sea emitida como tarjeta de cuenta de negocios porque es la que usarás para comprar productos de los distribuidores al por mayor.

Busca a los distribuidores de productos al por mayor del tipo de cosas que quieras vender. Busca online o localmente.

Completa la solicitud para cada cuenta al por mayor que quieras abrir y sigue las instrucciones para enviarlas. Algunas solicitudes pueden ser enviadas online, mientras que otras requieren ser enviatas junto con documentación de apoyo vía correo normal.

Consejo

  • Si tienes dificultades para encontrar distribuidores al por mayor online, intenta contactar a la oficina de la Asociación de Pequeñas Empresas local y pídeles ayuda para encontrar la información de contacto que necesitas.

Advertencia

  • Algunas empresas y servicios son vendidos online como al por mayor y empresas dropshipping. En realidad, estas empresas te cobran una tarifa para acceder a listas legítimas de proveedores de productos al por mayor u ofrecen venderte productos a precios por mayor si estableces una página web para hacer compras con ellas. Es probable que algunos vendedores al por mayor no sean legítimos, a menos que requieran una identificación de impuestos antes de que puedas comprar productos con ellos.

Créditos de las fotos

  • Depository image by Czintos Ödön from Fotolia.com