Cómo poner un mapa de Bing en tu negocio local en Facebook

Los mapas de Bing de Microsoft se integran con los perfiles de Facebook y páginas, incluyendo la página de Facebook de tu negocio local. Cuando se especifica una dirección para tu negocio local en la configuración de una página de Facebook, esto crea automáticamente un enlace a tu dirección y un pequeño mapa incrustado en la pestaña de Información de la página de Facebook. Esto permite a los visitantes hacer clic en el mapa o en el enlace de direcciones para ubicar tu negocio y obtener indicaciones de conducción.

1

Inicia sesión en la cuenta de Facebook de acceso de administrador a la página de tu empresa local.

2

Haz clic en "páginas" en el menú de la izquierda y luego haz clic en el nombre de la página de Facebook de tu empresa de la lista en el panel derecho.

3

Haz clic en "Editar página" en la esquina superior derecha para entrar en la página de Facebook del modo de edición.

4

Haz clic en "Información básica" en el menú de la izquierda.

5

Escribe la dirección de tu negocio, ciudad, estado y código postal en las casillas correspondientes y haz clic en "Guardar cambios" en la parte inferior de la página.

6

Haz clic en "Ver Página" para volver a la página de Facebook de negocios y haz clic en "Info" en el menú de la izquierda. Tu dirección aparecerá como un enlace. Haz clic en el enlace para abrir una ventana nueva a tu mapa de Bing.

7

Una vez que los cambios en la ubicación de tu negocio sean completamente visibles, también verás un pequeño mapa Bing incrustado en la ficha Información.