Cómo iniciar una tienda de comestibles

El propietario de una tienda de comestibles al por menor vende productos frescos, secos y envasados ​​directamente a los consumidores. Casi todos los productos son artículos y alimentos de primera necesidad. Para iniciar tu propia tienda de abarrotes, no es necesario tener experiencia en el comercio minorista. Sin embargo, es importante tener un plan. Dependiendo del tamaño de la tienda de comestibles que estés planeando abrir, puedes tener grandes competidores, como Wal-Mart, Kroger y HEB. Para tener éxito, debes conocer tu negocio y tus clientes potenciales también.

Si vas a abrir una tienda de abarrotes, ten en cuenta estos consejos

1

Elabora una propuesta de negocio para la tienda. Esto es necesario como una guía para el manejo del negocio. También puede ser necesario una propuesta de negocios si vas a solicitar préstamos y subvenciones para asistencia financiera.

2

Solicita todos los números de identificación de impuestos necesarios para una tienda de abarrotes. Un número de identificación patronal federal (EIN) distingue a una unidad de negocio. Los empleadores, las asociaciones y las empresas deben tener un EIN. Un ID estatal de impuesto sobre las ventas o certificado de exención de impuestos ofrece a tu empresa la facultad de cobrar el impuesto a las ventas. También puedes necesitar un EIN estatal, dependiendo de si el estado grava tus beneficios empresariales.

3

Estudia el perfil de tus competidores. Haz una comparación entre los conceptos de tu tienda de comestibles y tus competidores. Investiga los productos que pretendes vender y las mercancías existentes de otras tiendas. Considera tus fortalezas y debilidades, y aprende a compensar tus desventajas. Estudia a tus clientes potenciales.

4

Calcula el desembolso de capital. Este es un requisito previo para determinar los gastos, los salarios de los empleados, impuestos, seguros y compra de equipos. Establece tus ingresos objetivos dentro de un período específico.

5

Crea una marca que represente la imagen de tu tienda y que ponga un valor añadido a tu negocio. Puedes diseñar un logotipo que atraiga a los clientes y compradores a seguir patrocinando tu tienda.