Qué tengo que hacer para obtener mi licencia de vendedor al por menor

Abrir un negocio puede ser tu punto de entrada para acceder al sueño americano. Uno de los primeros pasos para abrir tu propia tienda de ventas al por menor es conseguir una licencia para hacerlo en tu comunidad. Existen varios pasos a seguir para completar este requisito y abrir tus puertas.

Organización comercial

La mayoría de las personas que abren un negocio, primero establecerán un tipo de entidad de negocio. Puedes establecer una empresa de responsabilidad limitada, una sociedad u otro tipo de negocio para protegerte de las obligaciones personales y comerciales. Consulta con tu abogado y tu consejero impositivo para hacer esta elección. Registra tu negocio en la oficina del secretario de estado de tu estado, ya sea en una oficina sucursal en una ciudad grande cerca tuyo o en el sitio web del departamento para obtener una licencia y un número impositivo. Establece un número de identificación de empleador en IRS.gov para que puedas contratar empleados y configurar una cuenta de cheques. Utilizarás estos números en tu aplicación de licencia.

Selección del lugar

La ubicación que escojas para tu negocio tiene que reunir los requisitos de planificación y de ubicación necesarios. Por ejemplo, muchas comunidades tienen leyes zonales que prohíben establecimientos donde se consume alcohol a una cantidad de metros de una iglesia o de una escuela. Otras zonas, especialmente en zonas turísticas, crean distritos impositivos especiales, algunas veces llamados distritos de incremento impositivo para mejorar los fondos. Los gobiernos locales hacen esto cobrando impuestos más altos a los negocios que están allí, utilizando esos fondos adicionales para mejorar el acceso de las carreteras o para hacer otro tipo de mejoras. Si abres en un distrito de impuestos especiales, podrías tener un agregado a tu licencia de venta en cuanto a la cobranza de más impuestos.

Inspecciones

Contacta a la oficina de gobierno de la ciudad para organizar una inspección de tu negocio una vez que esté abierto. Puedes esperar una serie de inspecciones para confirmar la seguridad del edificio incluyendo la existencia de señales de evacuación iluminadas, mata fuegos bien colocados y mantenidos y otras medidas de seguridad. Si fallas en estas inspecciones tendrás que reparar esos problemas antes de pedir la inspección. Sólo después de que el inspector apruebe tu lugar podrás abrir el negocio.

Otras consideraciones

Espera pagar una pequeña taza para enviar la aplicación para la licencia. Si no eres un residente del estado o local, podrías encontrarte con una taza de no residente. Algunos distritos tienen requerimientos de seguros antes de darte una licencia. Podrían haber licencias específicas de la industria que tengas que pedir para servicios de alimentos o de alcohol. También podrías necesitar tener un permiso de alarma con instrucciones de contacto si escoges este servicio.