¿Qué documentos necesitas para comenzar un negocio?

Overview

Haz la investigación necesaria para establecer el negocio correctamente.

Es importante presentar la documentación apropiadas cuando comienzas la aventura de un nuevo negocio. Establecer la organización y obtener los permisos federales y estatales, los números de identificación y licencias es una parte fundamental del proceso de prevención de sanciones por impuestos, multas importantes o incluso una orden de suspender y desistir para cerrar el negocio hasta que se cumpla con todos los lineamientos.

Registro de la entidad del negocio

Registrar tu entidad de negocio es una de las primeras cosas que los dueños de un negocio nuevo deben hacer. Hay varias formas de registrar un negocio que tienen distintas ventajas y desventajas respecto de la responsabilidad y los impuestos: corporación, compañía de responsabilidad limitada, sociedad o propietario único. Habla con un asesor de impuestos antes de crear tu organización para asegurarte de que estas usando el diseño más ventajoso. Para registrarte, debes presentar un registro de negocios con un secretario de estado o un registrador público.

Número de identificación de impuestos

Las organizaciones de dueño único y las sociedad usan el número de Seguro Social de los dueños como identificación de impuestos para la organización. Las corporaciones C y las compañías de responsabilidad limitada deben tener un número de identificación federal para los impuestos que puede obtenerse llenando un formulario SS-4 con la IRS. Algunos estados como Texas requieren los montos de impuestos de franquicia, ventas y desempleto se paguen bajo el número de identificación federal del empleador con la secretaría de estado de Texas.

Permisos

Los permisos son requeridos para tipos específicos como restaurantes, bares, ventas de armas de fuego o incluso florerías. La mayoría de los estados como Texas ofrecen portales web como MyTexasBiz para ayudar a buscar los permisos requeridos para tu organización y dónde presentar los formularios correctos. Necesitarás tener tu entidad de negocio ya establecida y obtener tu número identificatorio de impuestos antes de presentar los permisos.

Licencia

Es importante que el negocio o que aquellos que trabajan para él tengan las licencias apropiadas para llevar adelante los negocios. Industrias como la de seguros y los servicios financieros requieren registros y licencias estatales y federales. Para este sector, un negocio y su respectiva fuerza de ventar necesitaría obtener una licencia de un agente de seguro de vida o de la Comisión de Seguridad e Intercambio antes de llevar adelante el negocio. Contacta a la secretaría de estado para confirmar qué licencias se necesitan para iniciar tu industria.