¿Qué clases de licencias se necesitan para abrir un negocio de juego de bolos?

Un aspecto importante en el negocio de juego de bolos son las licencias. Aunque requiere muchas de las licencias que se necesitan para otros negocios, una empresa de juego de bolos también debe asegurar una licencia para bolos que, en la mayoría de los casos, sólo se expide después de que el departamento local de salud y jefatura de bomberos han inspeccionado el establecimiento .

Estructura del negocio

Como otros rubros o empresas, el negocio de bolos debe crear una estructura legal. Los propietarios que eligen una sociedad o corporación deben dar de alta la compañía en el estado. La solicitud completa debe estar firmada por todos los propietarios y debe acompañarse por la tarifa de inscripción correspondiente. Una vez que la solicitud es procesada y aprobada, la compañía de bolos es dada de alta a través del secretario de estado del correspondiente estado.

EIN

El negocio de bolos debe asegurarse de tener un Número de Identificación de Empleador (EIN por sus siglas en inglés) del Servicio Interno de Impuestos (IRS por sus siglas en inglés). Además de otras razones, el IRS requiere que los negocios aseguren un EIN cuando tienen empleados, son una corporación o sociedad, o cuando pagan impuestos por venta de alcohol. Bajo estas guías, la mayoría de los boliches necesitan el EIN. El negocio de bolos deberá asegurar un número de DUNS de Dun & Bradstreet, que puede ser utilizado para establecer un historial crediticio para el negocio de bolos.

Registro del negocio

Además de la estructura legal del negocio, el establecimiento para jugar bolos deberá registrar su nombre y operaciones en el estado. Mientras que la estructura del negocio puede ser creada y dada de alta en cualquier estado de los Estados Unidos, el registro del negocio debe hacerse en el estado donde opera el establecimiento. Los solicitantes pueden registrar la compañía una vez que se obtenga el EIN, pues es requerido para completar la solicitud de registro. La solicitud debe ser firmada por todos los propietarios y debe acompañarse por la tarifa de solicitud correspondiente. Una vez que se aprueba, el negocio de bolos registrado recibe un número de identificación para impuestos del estado, que deberá mencionarse al pagar los impuestos al estado.

Licencia de negocio de bolos

Muchas ciudades requieren a los negocios de bolos tener una licencia para cumplir las ordenanzas de la ciudad. Para solicitarla, las empresas deben tener una estructura legal con un registro aprobado por el estado y un EIN. Aunque estos requerimientos varían de ciudad a ciudad, muchas ciudades también requieren a los boliches que incluyan un seguro de prueba de compensación a los trabajadores y prueba de pago de impuestos de propiedad con sus solicitudes firmadas. Es importante hablar con el departamento de desarrollo de negocios de la ciudad para más especificaciones.