¿Qué permisos necesito para abrir una tienda de moda?

Si vas a abrir una tienda de moda, tus necesidades de permisos varían de un estado a otro y de una ciudad a otra. Necesitarás algunos permisos para la operación legal de tu negocio, como una licencia comercial, aunque no todas las ciudades o condados requieren una y tendrás que registrarte para cobrar el impuesto a las ventas. También necesitarás permisos para la ubicación física de tu tienda.

Impuestos

Como una tienda minorista, tendrás que registrarte con tu gobierno estatal como recaudador de impuestos de ventas. Muchos estados permiten que te registres en línea. Una vez que estés anotado, podrás recoger y enviar la cantidad apropiada de impuestos. Si tienes más de una tienda, el tipo impositivo puede diferir entre ellas. Texas, por ejemplo, tiene más de 100 distritos especiales de impuestos, por lo que las tiendas, incluso dentro de la misma ciudad podrían tener que cobrar diferentes tarifas. También tendrás que solicitar al Servicio de Rentas Internas para un número de identificación de empleador, para usar para los impuestos federales de tu negocio.

Estructura de la empresa y nombre

Puedes estructurar tu negocio de tienda de moda como una corporación, una sociedad unipersonal o una sociedad, entre otras formas. Las diferentes formas requieren diferentes cantidades de documentación para configurarla. Puedes iniciar una sociedad o empresa unipersonal sin tener que presentar ningún documento con el gobierno del estado, pero si tienes la intención de incorporar, tendrás que presentar los artículos de incorporación. Incluso como una empresa unipersonal, si le das a tu negocio un nombre distinto al tuyo, la mayoría de los estados requieren que presentes un nombre de "haciendo negocios como" con tu gobierno local o estatal.

Licencias de negocios

En algunas partes del país, tendrás que solicitar una licencia de negocio del estado para operar legalmente tu tienda de moda. Muchas ciudades y condados requieren una licencia local, también. Si abres una nueva tienda de moda en Houston, por ejemplo, no se requiere la licencia comercial de la ciudad. Al igual que muchas otras ciudades, Houston requiere licencias para diversas ocupaciones, como anticuarios, comerciantes de chatarra y tiendas que venden mercancía de segunda mano. Si estás vendiendo ropa de segunda mano en Houston, tendrás que solicitar una licencia de la ciudad para hacerlo.

Construcción

Además de los permisos para la operación de negocios de tiendas de moda, necesitarás uno para tu edificio. Los locales tendrán que someterse a la inspección para asegurarte de que cumples con los códigos de construcción y contra incendios. Si no lo haces, tendrás que realizar actualizaciones o reparaciones antes de la ciudad o el condado te permitan abrir. Incluso si vas a comprar, en lugar de construir tu tienda, el cambio de uso a menudo requieren una nueva inspección de la construcción y un nuevo permiso.