El reglamento para un negocio

Overview

Un empresario inteligente se tomará el tiempo para aprender acerca de todas las normas que se pueden aplicar a su negocio. El gobierno establece las regulaciones para proteger a la población, el medio ambiente, además de garantizar que la empresa cumpla con sus obligaciones financieras. Las normativas varían en función de la industria y el estado. Por ejemplo, el Departamento de Servicios Estatales de Salud de Texas requiere que los titulares de permisos de alimentos mantengan ciertos estándares de limpieza en los establecimientos de restauración, pero algunas regulaciones de negocios se aplican a casi todas las empresas.

Requisitos de seguros de negocios

Para operar legalmente las empresas deben estar aseguradas.

Los estados requieren que muchas pequeñas empresas aseguren y mantengan los seguros de los negocios con el fin de operar legalmente. Este suele ser el caso si el propietario de la empresa tiene que solicitar una licencia o permiso para iniciar operaciones. Las pólizas de seguros de negocios incluyen la cobertura de responsabilidad para proteger a los clientes, la cobertura de propiedad empresarial y seguros para vehículos comerciales. Las empresas que emplean a los trabajadores también deben mantener la compensación, el desempleo e invalidez de los trabajadores y, en algunos estados, excluyendo a Texas, para que los trabajadores estén cubiertos en caso de situaciones inesperadas.

Discriminación y acoso

La Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo de Estados Unidos tiene leyes estrictas que prohíben a los empleadores participar en la discriminación laboral o permitir el acoso sexual en el lugar de trabajo. El empleado no puede ser maltratado o negado de alojamiento en base a una serie de factores, como la raza, la religión, el sexo, la edad y la discapacidad. Un trabajador puede presentar una "denuncia por discriminación" en contra de un empleador ante la EEOC, lo que podría dar lugar a una demanda contra la compañía. La empresa debe tomar las medidas razonables y apropiadas para garantizar un lugar de trabajo justo y equilibrado para todos los empleados.

Pago de impuestos

Las empresas que operan con fines de lucro deben pagar impuestos en nombre de la empresa. Eso incluye impuestos sobre la renta por los ingresos provenientes de los negocios y las ventas en la venta de productos al por menor (tangibles). Ciertos tipos de empresas también deben pagar impuestos cada año, además de los impuestos sobre la renta del propietario o el representante de la compañía. Las empresas que tienen empleados también pueden tener que pagar impuestos sobre la nómina a nombre del trabajador, incluyendo la retención de impuestos (federal, estatal y municipal), seguro de enfermedad y de la Seguridad Social de impuestos. Las empresas que no cumplan con las normas tributarias enfrentan multas y sanciones por parte de las autoridades de gobierno.