Requisitos para abrir un establecimiento de pizza

Un establecimiento de pizza, en la mayoría de los casos, posee una atmósfera relajada y uno de los alimentos favoritos de la gente. Ya sea de un estilo a la antigua o gourmet, un lugar donde vendan pizza atraerá la atención de la gente siempre y cuando vendan pizza de calidad a un precio razonable. Como un establecimiento de pizza no es el negocio más sencillo con el cual empezar, los requisitos para inaugurar uno son fáciles de conseguir.

Estructura legal

Un establecimiento de pizza requiere una estructura de negocios legal, y una autorización del Estado para hacer negocios. El local puede incluir cualquiera de las estructuras legales disponibles, como la forma de un solo dueño o parte de una corporación. Ya que la estructura legal ha sido completada, registra el nombre de tu negocio y sus movimientos con el Estado.

Permisos

Para establecer cuentas y pagar impuestos, el establecimiento de pizza requiere un número de identificación para el dueño o gerente. En Estados Unidos, es necesario un número EIN o DUNS. El EIN, expedido por el Sevicio Interno de Impuestos, se obtiene completando una forma IRS SS-4 o llenando la aplicación EIN en el sitio de Internet del Servicio Interno. El número DUNS se utiliza para establecer un historial crediticio para el local; es expedido por Dun & Bradstreet y negocios alrededor del mundo lo reconocen.

Lugar y equipo

El establecimiento de pizza necesita pizza fresca y suficiente espacio para que quepan los clientes, ya sea o no un restaurante. El local requiere un lugar espacioso con un amplio cuarto para almacenar el equipo de cocina y los hornos, refrigeradores, áreas de preparación y de limpieza, mostrador, servicio al cliente y asientos. Si el establecimiento se dedica solo a órdenes para llevar, se puede ocupar un espacio menor. Aún así, el lugar no puede ser demasiado pequeño, y debe atenerse a las reglas locales, para poder mantener su licencia.

Licencias

El establecimiento de pizza necesita una licencia apropiada para operar dentro de los confines de la ley. En la mayoría de los casos, el local dispondrá de una licencia para hacer negocios o para vender, junto con la certificación respecto a los alimentos. Los requerimientos para una licencia varían de acuerdo a su ciudad, así que es importante que hables con el representante del Estado para informarte adecuadamente.

Teléfono y pagos

Todo establecimiento de pizza necesita un método para recibir órdenes y otro para procesar los pagos. Usa los números EIN y DUNS (o sus equivalentes) para contratar una línea telefónica y un número legal para los pagos. Asegúrate de tener todos los certificados de registro a la mano; tal vez los necesites para demostrar la legalidad de tu negocio.

Vendedores y proveedores

Para poder satisfacer las demandas de tus clientes y garantizar la calidad de los alimentos, el establecimiento de pizza necesita un contrato con vendedores y proveedores. Considera el precio, así como la calidad y opciones de entrega antes de tomar una decisión, pues estas áreas, unidas, afectan la calidad y la disponibilidad de la pizza.

Plan de negocios

Las especificaciones y detalles de tu plan de negocios definirá tu éxito. Antes de que empieces a planear la inauguración del local, ten tu plan de negocios. Este plan te ayudará a identificar los requerimientos operacionales del local, estrategias de mercado y estimaciones de costo necesarios para vender una pizza de éxito y reputación.