¿Qué licencia es necesaria para un negocio de banquetes en Carolina del Norte?

Las empresas de banquetes en Carolina del Norte son reguladas por el departamento de salud local. Para operar legalmente, este negocio debe cumplir con las regulaciones del departamento de salud del condado, así como las impuestas por el Secretario de Estado de Carolina del Norte, que incluyen el registro del nombre y las operaciones de la empresa con el gobierno local.

Permiso

Carolina del Norte prohíbe a los establecimientos de alimentos y empresas de banquetes que operen desde una cocina de casa. Con el fin de asegurar la adquisición de licencia para poder operar, la empresa debe hacerlo desde una ubicación comercial. Para obtener esta licencia la cocina del negocio debe pasar una inspección hecha por el departamento de salud del condado local. El inspector del departamento emitirá la licencia una vez que la cocina haya pasado la inspección satisfactoriamente.

Permiso de alcohol

Si el negocio de banquetes produce alimentos que se cocinen con vinos y licores, debe obtener un permiso culinario llamado North Carolina Alcohol Beverage Control . Este permiso autoriza a la empresa almacenar no más de 12 litros de vino o licor en sus instalaciones. El vino y licor se pueden utilizar unicamente para la preparación de alimentos. El permiso autoriza que la empresa transporte el licor hacia y desde la ubicación de sus clientes para cocinar.

Registro del negocio

Carolina del Norte no proporciona ninguna restricción sobre la estructura del negocio de la empresa. Sin embargo, se requiere que cada estructura del negocio registre sus operaciones comerciales y el nombre de operación. El dueño del negocio de catering debe completar la solicitud de registro de NC-BR para la deducción de impuestos sobre ventas y uso. Este formulario debe ser completado, aun si el negocio de banquetes es una empresa unipersonal sin empleados contratados. Tras el registro completo, Carolina del Norte emitirá un número de identificación fiscal ante el estado para el negocio de banquetes, al cual se debe hacer referencia cuando se paguen los impuestos estatales del negocio.

Nombre asumido

El Certificado de Nombre Asumido debe estar registrado ante el condado en el que opera la empresa. Si el negocio de banquetes opera en más de un condado, la empresa debe registrar su negocio dentro de cada condado en que opera. El negocio de catering debe completar la solicitud de nombre asumido que aplica a la estructura empresarial específica, como empresa individual o sociedad.