¿Cuáles son los documentos claves necesarios para una compañía de propietario único?

Un negocio de propietario único es un negocio poseído por una persona. No hay distinción legal entre el propietario y el negocio, se requiere un nombre ficticio de "Hacer negocios como" o DBA (siglas en inglés) si quieres que tu negocio tenga un nombre diferente del tuyo. Los documentos necesarios para iniciar una compañía de propietario único dependerán del tipo de negocio que estés registrando.

Negocio de servicio

Si planeas tener una compañía de servicios y no vas a tener empleados, por ejemplo como consultor, no vas a recopilar impuestos de ventas. Tendrás que rellenar un formulario de registro para un "nombre ficticio" o DBA de "Hacer negocios como". En algunos estados, los individuos registran las compañías de propietario único con el gobierno estatal o con la oficina del secretario del condado. Se requerirá la identificación adecuada, como tu licencia de conducir o tu tarjeta de identificación estatal.

Negocio de servicio con empleados

Registra tu negocio como DBA con tu gobierno estatal o la oficina del secretario del condado. Si tu negocio es de servicios y tienes empleados en nómina, debes obtener un Número de Identificación de Empleador. Puedes obtener el EIN del gobierno federal rellenando el formulario y enviándolo de vuelta al IRS. Cuando solicites tu DBA recibirás la información para solicitar tu EIN o llamar al Servicio de Hacienda de EEUU.

Vender productos con empleados

Registra tu negocio como DBA con tu gobierno estatal o la oficina del secretario del condado. Obtén un EIN del IRS. Los documentos necesarios para un negocio de ventas con empleados son el DBA de "Hacer negocios como" y un EIN. También necesitarás un Permiso de vendedor si vendes productos. Debes recopilar los impuestos de ventas. El documento requerido para un permiso o licencia de venta es una tarjeta de identificación estatal o una licencia de conducir con tu solicitud. Pide tu permiso de vendedor al menos tres semanas antes de abrir tu negocio de tu departamento local de fiscalización estatal o a la comisión fiscal estatal.

Restaurante

Tendrás que registrar tu negocio como DBA con tu gobierno estatal o la oficina del secretario del condado. Obtén un EIN del IRS. Los documentos necesarios para un restaurante con empleados son un DBA de "Hacer negocios como", un EIN, una licencia de servicio de comida y un permiso de vendedor. También necesitarás un Permiso de vendedor para recopilar impuestos de los clientes, Dependiendo del tipo de establecimiento de comida, necesitarás una licencia de servicio de comida, y tu estado o tu Departamento de Salud Local gestionará el permiso.