Las 10 principales deducciones tributarias corporativas

El Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS, por sus siglas en inglés) permite deducciones para las corporaciones por sus gastos ordinarios y necesarios. Los gastos corrientes son los gastos necesarios para mantener el funcionamiento de la corporación y son deducibles de impuestos en su totalidad. Los gastos de capital, tales como inversiones y bienes raíces también califican para las deducciones si se compra para generar ingresos para el negocio. El impuesto tributario IRS determinan qué deducciones reúnen los requisitos y qué gastos pueden deducirse

Gastos operativos

Los gastos operativos son las deducciones fiscales habituales. Estos incluyen los gastos de los que depende la empresa para ejecutar operaciones del día a día, como nóminas, alquileres y suministros de oficina.

Gastos de empleados

Las empresas pueden deducir los gastos relacionados con los empleados, tales como beneficios de salud y salarios. Los pagos distribuidos en bonificaciones, premios, licencias por enfermedad, vacaciones y pagos de matrícula también son deducibles de impuestos. Los empleadores que reembolsen a los empleados por gastos relacionados con el trabajo, como los viajes o el uso comercial de un vehículo personal, recibirán deducciones fiscales también.

Seguros

Las primas de seguro califican para deducciones de impuestos corporativos. Los seguros por incendio y robo son deducibles. La responsabilidad y primas de seguro de compensación de trabajadores también tienen derecho a deducción fiscal. Los propietarios de negocios que operan un negocio profesional como contador, abogado o médico también pueden deducir de sus impuestos los seguros de mala praxis o de errores y omisiones.

Viajes

Los gastos relacionados con viajes locales y de larga distancia califican para las deducciones de impuestos corporativos. Estos gastos incluyen transporte aéreo, así como viajes en tren o autobús. Los gastos de entretenimiento durante un viaje de negocios son totalmente deducibles de impuestos, incluyendo comidas y propinas.

Deudas incobrables

Las deudas incobrables adeudadas a una organización califican para deducciones fiscales. Las corporaciones tienen la opción de cancelar las deudas incobrables y las pérdidas relacionadas con la venta a crédito de los clientes.

Interés

Los pagos de intereses de préstamos comerciales y otras formas de crédito adquiridos para financiar los gastos del negocio son deducciones fiscales ordinarias. Los intereses pagados o acumulados durante el año fiscal son deducibles de impuestos en su totalidad.

Equipo

Varias formas de equipos y propiedades son deducibles de impuestos. El IRS normalmente exige a las empresas expresar el costo deducible de la propiedad de la empresa en tiempo. Para lograr esto, las empresas sólo podrán deducir el monto depreciado de la propiedad, en la mayoría de los casos.

Impuestos

Las compañías pagan impuestos para operar y estos impuestos califican para deducciones fiscales. Las corporaciones pueden deducir impuestos de ventas, impuestos sobre bienes específicos y de combustible, impuestos federales sobre la renta e impuestos inmobiliarios pagados de la propiedad comercial.

Servicios profesionales

Los honorarios pagados por servicios profesionales, tales como la preparación de impuestos, servicios legales y de contabilidad califican para deducciones fiscales. Los honorarios pagados por servicios profesionales deben ser gastos ordinarios y necesarios relacionados con la operación del negocio.

Publicidad

Los gastos de publicidad son deducibles de impuestos. Los costos asociados con tarjetas de presentación, anuncios en las páginas amarillas y otros materiales que promuevan la empresa, califican para deducciones.