Apertura de un negocio de camiones de remolque

Más de 10,6 millones de accidentes ocurrieron en los Estados Unidos en 2007, según los datos acumulados por el Consejo Nacional de Seguridad y publicado por la Oficina de Censo de EE.UU.. Muchos de estos accidentes requieren los servicios de una compañía de camiones de remolque para retirar los vehículos de la escena. Cualquier persona tiene la oportunidad de iniciar su propio negocio en este nicho si primero aprende lo que se necesita para iniciar un negocio de camiones de remolque.

Registro de empresas

Se necesitan varias licencias para iniciar un negocio de camiones de remolque.

Se necesitan varias licencias para iniciar un negocio de camiones de remolque. Obtén una licencia comercial local de tu gobierno de la ciudad o municipio, completando una solicitud y pagando una cuota de licencia. Obtén un número de identificación fiscal federal del Servicio de Impuestos Internos, completando el formulario de inscripción a través de teléfono, fax, Internet o correo. Aprende cuáles son las leyes de impuestos de ventas que son aplicables en tu estado para las empresas de camiones de remolque, y solicita un permiso de impuesto sobre las ventas si es necesario recoger y pagar el impuesto de ventas.

Puede que necesites una licencia del estado para operar una compañía de camiones de remolque o servir de operador de la grúa. Por ejemplo, Texas tiene un requisito de licencia para las empresas de grúas y operadores. Una vez que hayas adquirido vehículos de remolque para tu negocio, regístralos en el departamento de vehículos de motor.

Financiación

Busca financiamiento para cubrir los gastos de puesta en marcha de tu compañía de remolque.

Determina la cantidad inicial de dinero que se necesita para iniciar un negocio de camiones de remolque sobre la base de tus planes y ubicación. La compra de vehículos de remolque puede ser de varios miles de dólares, dependiendo de la marca, el modelo y el número de vehículos que compres. El registro de tu negocio y los vehículos puede variar desde varios cientos de dólares a más de US$1.000, dependiendo de los impuestos de propiedad y derechos de licencia en tu nivel estatal y local. Busca financiamiento para cubrir los gastos de puesta en marcha de tu compañía de remolque mediante la solicitud de un préstamo comercial de un banco o cooperativa de crédito. Llena una solicitud de préstamo, y prepárate para que el banco analice tu situación financiera actual, el crédito y, posiblemente, el plan de negocios, antes de aprobar la financiación que necesitas.

Equipos y seguros

El seguro es también una prioridad.

En primer lugar, es necesario obtener vehículos de remolque. Determina el número de vehículos de remolque que necesitas para tu negocio basándote en la financiación, la dotación de personal y otros factores. Considera qué tipo de grúa sirve mejor a las necesidades de tu negocio, como un gancho y cadena, elevador o plataforma.

El seguro es también una prioridad. Obtén un seguro para cubrir la propiedad física de tu negocio, así como el seguro de responsabilidad civil para proteger tu negocio en caso de que tus camiones de remolque causen daños materiales, lesiones o la muerte. Arrenda o compra un local comercial para albergar tus instalaciones y asegurarte de que tienes un lugar seguro para guardar tus camiones de remolque cuando no están en uso.

Dotación de personal

Considera la posibilidad de contratar a un asistente de oficina.

Contrata a otros operadores de camiones de remolque si la demanda lo justifica y tienes vehículos adicionales para funcionar. Asegúrate de que los operadores están autorizados si se trata de un requisito de tu estado. Considera la posibilidad de contratar a un asistente de oficina o expedidor que pueda manejar las peticiones entrantes para remolques mientras que envía a los operadores de grúas para atender cada petición.

Marketing y publicidad

Promueve tus servicios de camiones de remolque.

Promueve tus servicios de camiones de remolque. Utiliza los servicios gratuitos a través de Internet, como Facebook, Twitter o Craigslist. Crea un jingle pegadizo que ayude a la gente a recordar tu negocio y tu número de teléfono, y úsalo en anuncios de radio y televisión. Esto permitirá que te llamen cuando no tienen una guía telefónica o computadora a mano para buscar una compañía de remolque. Asóciate con los agentes de policía y personal de emergencia, ya que pueden recomendar tu empresa a las víctimas de accidentes que necesitan remolcar sus vehículos, y también trata de obtener la certificación AAA.