Ideas para trabajar desde el hogar

Recientes informes del gobierno de Estados Unidos muestran que más de 8.000 negocios desde el hogar se inician en ese país cada día. Trabajar desde casa permite una flexibilidad mayor y se elimina el ir y volver de la oficina. Hay muchas maneras para empezar a trabajar desde tu casa. Y no siempre tiene que ser por cuenta propia. Los telecomunicadores y los vendedores a menudo trabajan desde sus hogares.

Teletrabajo y otros Servicios

Los residentes de California fueron de los primeros en comenzar a trabajar a distancia, gracias a un programa piloto que se inició en su estado, en junio de 1990. El objetivo del proyecto era reducir los problemas de tráfico y reducir el smog y la contaminación. Hay empresas que son menos adaptables al concepto de teletrabajo, pero el Internet y la tecnología moderna han hecho que sea una opción viable. Si has estado en el trabajo por un tiempo, habla con tu supervisor y gerente de recursos humanos acerca de las oportunidades de teletrabajo. Puede que te permitan trabajar desde casa un par de días a la semana. Con el tiempo, puedes ser capaz de trabajar allí todos los días. Representantes de ventas externas a menudo trabajan desde sus hogares. Todavía visitan a sus clientes, pero la oportunidad de trabajar desde casa añade un grado de flexibilidad a sus horarios. Si quieres empezar a trabajar desde casa, una de las maneras más fáciles es encontrar un trabajo de ventas en exterior.

Trabaja desde casa con tu propio negocio

La mayoría de las personas que trabajan en casa tienen pequeñas empresas. Trabajar desde casa no significa que todo el trabajo se puede hacer desde la casa. Todavía hay suministros para comprar y clientes que visitar. Todo depende de la empresa. A continuación se presentan algunas ideas para empresas de trabajo en casa: Inicia un negocio de consultoría. Si tienes alguna habilidad especial en el diseño web, investigación de mercados, programas de ordenador u otras áreas, puedes comenzar a trabajar independientemente desde tu hogar. Pónte en contacto con antiguos clientes y agencias. Únete a una organización profesional y empieza a conocer a otros que puedan necesitar tus servicios. Reparte tarjetas personales. Anuncia en publicaciones profesionales y en las Páginas Amarillas. Puede instruir desde casa. Muchos niños necesitan ayuda adicional una vez que comienzan las clases. Comienza a hacer llamadas a los vecinos y deja unos volantes en los buzones. Pónte en contacto con el distrito escolar local para que te incluyan en su lista. Los instructores privados también trabajan desde casa enseñando artes marciales, danza, lecciones de piano, etc Los servicios de niñera y guardería están en alta demanda. Estos últimos requieren adaptaciones especiales y una licencia en la mayoría de los municipios. Pero ambos se pueden hacer desde casa. Las familias muy ocupadas y de doble ingreso, tienen todo tipo de necesidades de servicios: cuidado y corte de césped, remoción de nieve, organización de la casa, limpieza de alfombras, cuidado de las plantas, paseo, cuidado y aseo de perros. Los complejos de oficina necesitan limpiadores de ventanas y otro tipo de ayuda, también. Promociónate a ti mismo en una de estas áreas. Vender objetos en Ebay o Yahoo, o comprar artículos a los mayoristas y vender en los clasificados de un diario. Estos trabajos pueden llevarse a cabo casi exclusivamente desde casa. Los pedidos por correo y la comercialización en red son otras oportunidades de trabajo en casa. Ten cuidado y no caigas en las estafas. La comercialización en línea se está convirtiendo en una gran industria. Crea y vende libros electrónicos. Crea tu propio producto único. Desarrolla un sitio web, toma fotos de tus productos y pon tu sitio en funcionamiento. Usa sitios de pago por clic y anuncios de Google para promocionar tu negocio.

Requisitos legales e impuestos

La mayoría de los municipios requieren que obtengas una licencia de vendedor para pagar impuestos de ventas. En algunas áreas puede haber leyes de zonificación. Asegúrate de consultar sobre estas cuestiones antes de iniciar tu proyecto empresarial. Además, mantén un registro de todos los ingresos y gastos a efectos fiscales.