Las mejores ideas para negocios desde casa para las mujeres

Overview

Muchas mujeres han encontrado que el funcionamiento de un negocio basado en el hogar no sólo puede ser financieramente gratificante, también puede dejar más tiempo libre para estar con su familia. La gama de negocios en el hogar es enorme y las mujeres están llegando con nuevas ideas todo el tiempo. Desde el funcionamiento de un negocio convencional de una oficina en casa, hasta desarrollar un negocio alrededor de un talento o habilidad específica, las ideas basadas ​​en el hogar están ahí afuera para casi cualquier persona.

Ideas basadas en un pasatiempo

Muchas mujeres tienen aficiones o habilidades que se pueden convertir en un negocio. Las artesanías, como la fabricación de géneros de punto, ganchillo y joyería, todos pueden convertirse en negocios. Vende tus creaciones en tiendas locales o en los sitios en línea, como etsy.com, que ofrecen un mercado de artesanías. Pasatiempos, tales como álbumes de recortes, también pueden convertirse en un negocio. A mucha gente le gusta tener todas sus fotos y recuerdos organizados de una manera elegante, pero no tienen el tiempo o la creatividad. Las habilidades que puedes dar por sentado, tales como hornear o la costura, también pueden convertirse en un negocio. Pon en marcha un servicio de cocción de magdalenas o de entrega de comida, un servicio de alteración de la ropa o un negocio de ropa a medida.

Conviértete en una "empresaria mamá"

Un número creciente de mujeres con hijos están optando por desarrollar y comercializar sus propias ideas y productos, y dirigir su propio negocio desde su casa. Estas empresas suelen comenzar con una idea para un producto o servicio que es demandado en sus áreas, tales como clases bilingües para niños, cuidado del césped, clases de acondicionamiento físico (fitness) o bolsos de moda para adultos y niños. Muchas mujeres comienzan negocios en los campos que trabajaban anteriormente. Manejar un negocio desde casa te permite estar a la mano cuando tu familia te necesita y hacer crecer tu negocio así como tu familia crece.

Ideas en línea

Un número creciente de puestos de trabajo te permiten trabajar completamente en línea. Puedes comenzar un blog o un sitio de Internet que ofrece conocimientos sobre un tema en particular y vender publicidad en el sitio. Puedes trabajar como escritor independiente, utilizando sitios como elance.com para encontrar contratos. También puedes trabajar para las agencias que proporcionan escritores técnicos, currículos y ensayos universitarios. Estos puestos de trabajo suelen implicar trabajar para un servicio que te permitirá elegir tus tareas sobre la base de tus conocimientos y experiencia. Otra idea es llevar a cabo investigación en línea, compilar listas de recursos o construir un directorio de sitios sobre un asunto o industria en particular.