Escuelas de carreras de negocios en línea

Overview

Las escuelas de carreras de negocios y vocacionales ofrecen programas de grado y certificado. Estos programas preparan a los estudiantes para funciones de apoyo administrativo, profesional y primeros puestos directivos en numerosas áreas. Mientras que la mayoría de la carrera y escuelas vocacionales está situada en los campus físicas en las comunidades locales, varias en línea ofrecen programas de aprendizaje de negocio a distancia.

Escuela de Negocios de Minnesota

La Escuela de Negocios de Minnesota, que es administrada por la Universidad del Mundo, está acreditada por el Consejo de Acreditación para Universidades y Escuelas Independientes. La escuela ofrece varios programas y diplomas en línea basados en las disciplinas de negocios. La Escuela de Negocios de Minnesota ofrece diplomados de negocios en línea de contabilidad básica y auxiliar administrativa de la empresa; programas de grado asociados en contabilidad de gestión, especialización en impuestos, ventas y marketing y administración de empresas; y licenciaturas en administración de empresas, gestión empresarial y negocios de los medios de comunicación. Los cursos en línea en la Universidad de Globo se entregan mediante un sistema de gestión centralizado que proporciona a los estudiantes conferencias (archivados) asincrónicas, dándoles la libertad de entrar y aprender siempre que sea más conveniente para ellos.

Escuela de Negocios de Minnesota 5910 Shingle Creek Parkway Brooklyn Center, 55430 MN 877-655-7676 msbcollege.edu/

Escuela de Carreras Penn Foster

La Escuela de Carreras Penn Foster es una institución profesional acreditada por la Comisión de Acreditación del Consejo de entrenamiento y Educación a distancia ofrece programas de certificado y diplomas de negocio en línea en diversas áreas. Las áreas del programa incluyen a asistente contable, administración, gestión de bed and breakfast, contabilidad, gestión empresarial, seguridad de negocios, gestión de hoteles y restaurantes, recursos humanos, marketing de Internet, relaciones públicas y gestión de pequeños negocios. La Escuela de Carreras Penn Foster a distancia está diseñada para que los estudiantes establezcan sus propios horarios. La escuela ofrece a los estudiantes materiales de aprendizaje físico enviados a su hogar, así como conferencias en línea y recursos educativos disponibles a través de Internet. Los estudiantes tienen la flexibilidad necesaria para iniciar sesión y aprender cuándo y dónde quieran.

Escuela de Carrera Penn Foster 925 Oak Street Scranton, PA 18515 800-275-4410 pennfoster.edu/index.html

Instituto de Carrera Pinnacle

El Instituto de Carrera Pinnacle, con sede en Kansas City, Missouri, está acreditado por la Comisión de Acreditación de Escuelas de Carreras y Universidades. La escuela ofrece varios programas de grado a nivel de asociados y vocacional en línea en las siguientes áreas de estudio: administración de empresas, recursos humanos, marketing y publicidad. Los cursos en línea en el Instituto de Carrera Pinnacle se entregan vía una plataforma en línea. Los cursos se fijan en una programación asincrónica, dando a los estudiantes la flexibilidad necesaria para aprender a su propio ritmo. Los estudiantes tienen acceso en línea a las asignaciones, materiales de aprendizaje electrónicos, servicios de apoyo de recursos de investigación y estudiantes.

Instituto de Carrera Pinnacle 1001 E. terraza 101 Suite 325 Kansas City, MO 64131 pcitraining.edu/Default.as