Buenos negocios para iniciar desde tu casa

Overview

Hay muchos tipos de negocios que puedes iniciar en tu casa. La clave es encontrar algo que te guste y que tenga una gran base de clientes potenciales. Lo ideal es que el negocio que comiences no requiera muchas cosas, como una formación adicional o un gran costo inicial. Antes de comenzar, asegúrate de consultar en la oficina de administración del condado o en la municipalidad acerca de reglamentos de zonificación que pueden restringir las actividades de negocios desde el hogar.

Consultor independiente

Si tienes experiencia en la redacción de textos publicitarios, en mercadotecnia, en la investigación de mercados, en derecho, en diseño web o en tecnología de Internet, puedes iniciar un negocio de consultoría independiente. Los comercios se beneficiarán de tu experiencia y trabajarás en un campo en el que te encuentras altamente cualificado. Promociona tus servicios en línea; incluyendo algunos ejemplos de tu trabajo, a través de tu propio sitio web o enviando folletos a las empresas a través del correo electrónico. Contáctate con antiguos socios de negocios y afíliate a asociaciones profesionales. Al crear una sólida base de clientes y una reputación y podrás solicitar el mayor precio posible por tus servicios.

Ventas por correo

Convierte un pasatiempo o un producto que te gusta en una fuente de ingresos creando una empresa de venta por correo. Por ejemplo, si tienes experiencia en filatelia o en coleccionar sellos, puedes venderlos e intercambiarlos. Si deseas vender un producto, como software, vitaminas o suministros médicos desde tu hogar, busca en Internet proveedores que tengan un servicio de entrega directa. Estos proveedores enviarán los productos por ti e incluso proporcionarán catálogos. Esto te evitará tener que almacenar una gran inventario o un gran stock de productos. Al comenzar de a poco, con pequeños anuncios clasificados, puedes expandir tu publicidad enviando correos electrónicos directos, además de anunciar en la radio y en la televisión para aumentar las ventas.

Cuidar niños

Si disfrutas pasar tiempo con los pequeños y ayudarlos a aprender cosas nuevas, comienza un negocio de cuidado de niños. Con muchas familias compuestas por dos proveedores de ingresos y debido a que muchas guarderías tienen su capacidad colmada, hay una gran demanda para el cuidado de los niños. Consulta con el administrador del condado para determinar qué licencias se necesitan y toma algún tipo de curso en primeros auxilios. Establece una tarifa que sea comparable a otras guarderías en tu zona y anuncia tus servicios distribuyendo volantes y poniéndote en contacto con los padres de tu comunidad. Al ingresar a un mercado competitivo, puedes ganar dinero haciendo algo que te gusta mientras proporcionas un servicio invaluable.