Cómo ganar dinero en casa honestamente

El Internet está lleno de correo electrónico no deseado y sitios web maliciosos que promueven hacer dinero con estafas, pero hay muchas formas honestas de ganar dinero en casa. Algunos propietarios de negocios pequeños son contratistas independientes que venden servicios a clientes y trabajan fuera de las oficinas caseras, mientras que otros tienen negocios en línea fuera de sus casas. La tecnología moderna permite a los trabajadores en muchas industrias ser tan productivos en casa como en una oficina exterior.

Ingeniería de Software y Diseño Web

La mayoría de los trabajos que consisten principalmente en tiempo frente a una computadora son candidatos para negocios en el hogar. Los campos de alta tecnología como ingeniería de software y diseño web tienen muchas oportunidades para los empresarios calificados que desean vender sus servicios como contratistas independientes. Las pequeñas y medianas empresas a menudo tienen necesidades a corto plazo de software y trabajo de diseño web y contratan a contratistas externos en lugar de asumir el costo de la contratación de trabajadores a tiempo completo.

Escritura

La escritura es otro campo que tiene muchas oportunidades para trabajar en casa para los propietarios de pequeñas empresas. Las empresas utilizan Internet para conectarse con los clientes y generar ingresos de publicidad y muchas empresas contratan creaciones de contenido web a los contratistas independientes. Además, los sitios web de auto-publicación como Lulu y CreateSpace permiten a los autores comercializar y vender sus propios libros directamente a los consumidores. La auto-publicación permite a los autores ganar dinero con su trabajo sin tener que pasar a través de una editorial importante.

Diseño gráfico

Los diseñadores gráficos son profesionales creativos que crean dibujos, imágenes digitales, logotipos y demás información visual que las empresas utilizan para comercializar sus productos y servicios. Muchos diseñadores gráficos trabajan casi exclusivamente en las computadoras y el uso de ilustración digital y software de edición. Los diseñadores gráficos trabajan a veces para agencias de diseño, pero muchos trabajan desde su casa como contratistas independientes.

Otras empresas basadas en la Web

Internet ofrece muchas oportunidades de negocio a domicilio aparte de la venta de servicios como contratista. Los creadores de sitios web populares y blogs pueden ganar dinero mediante la colocación de anuncios en sus sitios o mediante acuerdos de patrocinio con empresas. Internet también puede actuar como vehículo para vender productos físicos. Por ejemplo, un diseñador de ropa podría crear ropa y accesorios en casa y venderlos en línea a través de un sitio web personal o un sitio de subastas como eBay.

Representantes de Servicio de atención al cliente

Los representantes de servicio de atención al cliente tradicionalmente trabajan en centros de llamadas de gran tamaño, pero algunas empresas contratan trabajadores a domicilio para servicio al cliente que utilizan teléfonos y computadoras para tratar con los clientes en nombre de sus empleadores o clientes. Una disposición de servicio al cliente en el hogar puede ser beneficioso ya que el agente no tiene que tratar con ruido ambiental y otras distracciones comunes.

Agentes de turismo

Los agentes de turismo ayudan a los clientes en la planificación de horarios para unas vacaciones, desde la reserva de vuelos y hoteles a organizar excursiones de día y cruceros. La comunicación y las investigaciones que los agentes de turismo realizan para sus clientes a menudo pueden llevarse a cabo en una oficina en casa con la misma facilidad que una oficina en el exterior.

Consideraciones

Un negocio en el hogar puede parecer una manera fácil de hacer dinero en comparación con un trabajo tradicional, pero al igual que cualquier tipo de trabajo se requiere trabajar duro para tener éxito. El trabajar desde tu casa puede presentar distracciones que pueden obstaculizar la productividad y desviar la atención lejos del trabajo. La auto-motivación y la capacidad de mantener la concentración son esenciales para los trabajadores a domicilio.