Cómo instalar un vivero

Los pequeños empresarios toman la responsabilidad de la iniciativa empresarial por varias razones. Muchos pequeños empresarios y sus socios buscan involucrarse en tareas que disfrutan. Los amantes de las plantas, los horticultores retirados y los jardineros pueden decidir que la instalación de un vivero les proporciona una oportunidad de negocio que conecta los anhelos personales con los profesionales. Los tipos de viveros varían mucho según el foco del producto, pero todos ellos requieren una cuidadosa instalación y atención a las reglamentaciones para evitar errores costosos o asuntos jurídicos.

1

Determina el tipo de plantas que estarán disponibles para la venta en el vivero. Los invernaderos especializados en variedades de plantas como las flores y las plantas ornamentales, requieren diferentes cantidades de luz y humedad para aquellas que producen fruto o que crecen bajo tierra.

2

Regístrate en el Departamento de Agricultura local para obtener el certificado de vivero. Cada estado establece sus propias reglamentaciones para la certificación y fija la tarifa para este reconocimiento. Prepara una lista de plantas o tipos de plantas e indica que se corresponden con las normas de seguridad para la salud y el desarrollo de las plantas. La mayoría de los estados también requieren un Certificado de Impuesto sobre Ventas y Uso, disponible en la Secretaría de Estado, para la venta al por menor de plantas u otros bienes.

3

Determina la manera correcta de exhibición para el negocio. Los vegetales y las hierbas pueden requerir exhibidores para evitar el contacto con agua estancada o la escorrentía potencialmente peligrosa. Las plantas que crecen bajo tierra medran cuando están plantadas directamente en el suelo y pueden desarrollar su sistema raíces. Los negocios especializados en árboles o arbustos necesitan macetas y grandes áreas de espacio abierto para su crecimiento.

4

Contacta un mayorista o un vendedor de semillas. Los vendedores reputables ofrecen descuentos al por mayor a otros comerciantes y requieren una prueba de estado de negocio oficial como el Número Identificador de Empleador federal o los Estatutos de Incorporación. Muchos también requieren una prueba de certificación oficial.

5

Compra semillas, fertilizantes, exhibidores y cualquier otro accesorio como sistemas de inventario o de manejo de dinero. Estos artículos transforman el espacio en un lugar comercial y le permiten al propietario bien informado de la pequeña empresa comenzar las ventas en el nuevo vivero.