Cómo abrir tu propio negocio de yogurt congelado

Muchas personas aman el yogur congelado como una alternativa saludable de los tradicionales conos de helado, sin importar si es de mantequilla de maní y chispas de chocolate o de tarta de limón con coco rallado. El yogurt congelado pertenece a la rentable industria de helados, la que generó ingresos de US$9.6 billones en el 2009. No hay estándares federales para la fabricación de productos congelados, sin embargo, casi la mitad de los estados han comenzado a implementar estos estándares.

1

Determina el tipo de negocio de yogurt congelado que quieres. Tu negocio puede incluir auto servicio o servicio completo. Investiga tu mercado local para identificar a qué nicho atraer y para aprender las ofertas de menú y la escala de precios. Los Ángeles County, por ejemplo, tenía 250 establecimientos de yogurt congelado en el 2009.

2

Solicita los permisos necesarios. Tu negocio de yogurt congelado requerirá una licencia comercial, un número de identificación fiscal, un permiso de minorista y una licencia de alimentos. Revisa los requisitos adicionales en agencias locales. Este también es un buen momento para comprar un seguro de responsabilidad a terceros.

3

Compra inventario. Necesitas pesas digitales para medir el peso del yogurt congelado, máquinas de autoserivicio, caddies para mostrar los aderezos como frutas frescas o dulces machacados, congeladores, calentadores para el chocolate y la salsa de caramelo y sillas para que los clientes se sienten. No olvides los artículos estándar de oficina, como un fax, un teléfono, un datafono y una máquina registradora.

4

Comercializa tu negocio ofreciendo una gran apertura con muestras gratis y tarjetas de fidelidad. Promociona muestras gratis o con descuentos de yogurt congelado para ocasiones especiales, como cumpleaños.