Cómo iniciar un negocio de remodelación de casas

El término "remodelar casas" se deriva de la práctica de comprar una propiedad existente por debajo del valor de mercado, remodelarla y luego venderla a precio de mercado para obtener un beneficio. Hay muchos factores a tener en cuenta en la remodelación de una casa para obtener un beneficio, incluyendo, pero no limitado a: resolver los gravámenes e impuestos vencidos, costos de construcción, costos de mercadeo y costos de transporte de dinero o costos de la tierra. Los costos de "transporte" o "holding" son los gastos mensuales a partir del momento de tu compra hasta la venta, tales como la hipoteca, los impuestos, el seguro y el mantenimiento. Para iniciar un negocio de remodelación de casas, debes tener un plan bien estudiado y ejecutado.

1

Determina los costos de operación. En un negocio de remodelación de casas, los gastos operativos incluyen un vehículo, acceso a Internet, comisión del corredor de bienes raíces, costos de construcción, costos legales para eliminar las nubes del título, que son más a menudo son gravámenes contra la propiedad, los gastos de publicidad y comercialización, depósito o custodia de dinero, e imprevistos tales como comidas y combustible.

2

Elige una fuente de financiamiento. Si no tienes suficiente dinero en efectivo para comprar una propiedad en firme, haz una investigación en busca de financiación como un préstamo con garantía hipotecaria, una línea de crédito hipotecario o un préstamo para una pequeña empresa. La información sobre préstamos para la pequeña empresa se puede encontrar en el sitio web de la Small Business Administration, junto con recursos respecto a la solicitud de financiamiento. La mayoría de las instituciones de crédito requieren que los solicitantes proporcionen un pago inicial y tengan algún tipo de garantía.

3

Encuentra los proveedores de servicios. Un negocio de remodelación de casas necesitará varios proveedores de servicios, como un pintor, contratista de la construcción, arquitectos, abogados, electricista, fontanero y paisajista. Ponte en contacto con el Better Business Bureau y la Chamber of Commerce local para encontrar proveedores de servicios calificados y con experiencia.

4

Solicita licencias y permisos. En algunas jurisdicciones estatales o del condado, un negocio de remodelación de casas necesita obtener una licencia como contratista general, o si la casa se vende a través de una subsidiaria, se requiere una licencia de venta de bienes raíces. Consulta con las agencias locales y estatales para determinar si es necesaria la concesión de licencias o permisos.

5

Busca propiedades para invertir. Visita los sitios web tales como Zillow y Trac Realty para encontrar casas en venta. Además, las casas del banco y las propiedades del gobierno como el Department of Housing and Urban Development normalmente se especifican en línea. Estas son las propiedades de exclusión y se pueden comprar por debajo del valor real del mercado.