Cómo iniciar un negocio de caballos

La venta de caballos en un entorno minorista puede transformar tu un amor por los caballos en un negocio. En el ámbito equino, hay dinero que se hará mediante la apertura de un negocio de venta de caballos al por menor, pero no es suficiente tener un profundo respeto y disfrutar tratar con caballos, uno debe aprender a manejar un negocio real para tener éxito. Si entiendes dónde comprar caballos a precios al por mayor, estableces contactos de calidad con la industria de los caballos, y entrenas los caballos en una manera profesional, puedes poseer y operar una empresa de caballos al por menor próspera.

1

Obtén todas las licencias necesarias. Comunícate con el departamento de negocios en tu área para determinar qué cargos están obligados a obtener la licencia que se necesita para vender caballos. Asegúrate de contactar también al Departamento de Salud para averiguar qué normas deben seguirse en lo que respecta a la atención de los animales.

2

Aprende a entrenar a los caballos. Si deseas abrir un negocio de venta al por menor caballo, tienes que ser capaz de entrenar a tus caballos para que valgan más a los ojos de los compradores potenciales. Céntrate en enseñar a los animales a responder a las órdenes de sus propietarios en áreas tales como el control de la velocidad, la capacidad de permitir que los pilotos suban a bordo, y cuando parar para que el jinete no se lastime. Si no sabes cómo entrenar a los caballos, considera contratar a un entrenador de caballos en tu área para realizar estas funciones.

3

Establece una red con otros en el mundo de los caballos. Construye relaciones de calidad con otras personas que estén involucradas en la industria de los caballos, ofreciendo a llevar a estas personas a comer. Pregúntales qué caballos son más populares entre los compradores, lo que los entrenadores recomendarían, y qué precios ofrecen por los caballos que crían. Aprende todo lo que puedas acerca de los caballos que se venden, para ser capaz de responder a las preguntas de las personas que estén interesados ​​en hacer una compra.

4

Contrata a un abogado que se especialice en caballos. Encuentra un bufete de abogados equinos para ayudarte a redactar los contratos y documentos que utilizarás para vender caballos. Pon cualquier acuerdo entre ti y un comprador por escrito para que ambas partes estén protegidas, en el caso de que un comprador no esté completamente satisfecho con algún aspecto de la transacción.