Requisitos para puestos de perritos calientes

Ya sea que estés en una playa con arena o en las calles de la ciudad de Nueva York, puedes encontrar vendedores que ofrezcan perritos calientes con gran variedad de aderezos. Estos puestos móviles son atractivos para clientes que están en la calle y desean una comida rápida, sabrosa y fácil de comer. Si te interesa la idea de vender perritos calientes al aire libre, comienza tu propio puesto de perritos calientes. Primero, considera las cosas que necesitarás para hacer despegar a tu negocio móvil.

Suplementos securos

El punto más obvio que debes tener para un puesto de perritos calientes es precisamente eso: un puesto. Ponerlo sobre ruedas lo hará móvil, y te permitirá vender en diversos sitios. El puesto debería incluir compartimientos para guardar tus perritos calientes y los aderezos. Estos deben tener una temperatura controlada, de modo que los perritos calientes permanezcan calientes y las salsas permanezcan frías. Coloca un cartel a tu puesto para hacer que resalte y atraiga a los clientes.

Encuentra un lugar

Necesitarás un buen lugar para ubicar tu puesto de perritos calientes móvil. Examina las diferentes áreas de la locación donde te gustaría emprender tu negocio. Investiga acerca del tráfico de peatones del área. Un puesto de perritos calientes en medio de un área de negocios muy concurrida puede atraer a gente de oficina en su pausa de almuerzo o que va de una reunión a la siguiente. Si ya hay otros vendedores ambulantes en la zona, eso implica que el negocio es bueno, pero si alguien más ya está vendiendo perritos calientes deberías elegir otro sitio.

Consigue una licencia

La mayoría de los estados requieren que los vendedores ambulantes de alimentos tengan una licencia para vender comidas. A menudo, esta licencia requiere una inspección por parte del departamento estatal de salud, para asegurar que estás llevando adelante las prácticas sanitarias adecuadas. Comprueba con el departamento de licencias local para saber los requisitos específicos para vendedores ambulantes de comida. Tu aplicación e inspección deberán concretarse antes de que comiences a vender perritos calientes.

Atrae clientes

Prepara tu puesto de perritos calientes para atraer a los clientes. Establece tu plan de marketing antes de armar tu puesto en una calle de la ciudad. Piensa acerca de tus clientes base. ¿Apuntarás a familias en los parques locales o a turistas en la playa? Arma menúes promocionales para incentivar a la gente a comprar. Por ejemplo, puedes ofrecer un perrito caliente con aderezos ilimitados junto con una bolsa de patatas y una gaseosa por un precio razonable. ¿Cuál es tu especialidad? Si tienes más aderezos que otros vendedores, vende eso a tus clientes.