Cómo buscar un número EIN

Un Employer Identification Number (Número de identificación Patronal) federal, comúnmente conocido como EIN, es el número fiscal de identificación que la IRS (Hacienda Pública) entrega a los patrones. Cualquier empleador debe contar con un EIN, incluyendo negocios, organizaciones no lucrativas y agencias gubernamentales estatales o locales. El uso ampliado del EIN lo hace ser una referencia numérica para encontrar información sobre las organizaciones. Puedes encontrar gratuitamente un EIN, aunque ocasionalmente tengas que apoyarte en un servicio de base de datos con cuota. Si tan solo quieres conocer tu EIN patronal, puedes hacerlo con un formulario W2.

1

Busca el EIN para una compañía de negocios pública en el sitio Investor Relations. Muchas cuentan con una página SEC Filings. En esta página, abre el documento Securities and Exchange Commission. El EIN debe estar enlistado en la primera página del documento.

2

Utiliza el formulario SEC EDGAR y la base de datos Filings. Esta es una alternativa gratuita que puedes usar cuando una compañía no coloque un SEC en línea. La base de datos EDGAR contiene el SEC de todas las corporaciones de negocios públicas.

3

Suscríbete a un servicio de base de datos comercial en línea si esperas buscar números EIN regularmente. Por ejemplo, Dun & Bradstreet´s Selectory, que cuenta con 14 millones de EIN para 2010.

4

Busca números EIN usando un servicio de base de datos de pago. Estos proveedores, incluyen KnowX, dándote la opción de pagar por las búsquedas que realices en lugar de tener que suscribirte a su servicio. Esta es una buena opción si solo necesitas encontrar pocos números EIN.

5

Revisa con proveedores de base de datos comerciales de EIN por ofertas especiales. Muchos te permiten unas cuantas búsquedas gratis para motivarte a usar el servicio. Esta es una buena manera para asegurar que la base de datos EIN ofrezca toda la información que necesitas en negocios y otras organizaciones.