Como empezar un servicio de limpieza de hogares

El negocio de limpieza del hogar es un servicio que tiene una gran demanda en todo el país. Sobre todo si vives cerca de una gran ciudad con numerosas residencias, puedes iniciar un negocio de limpieza de casas y hacer algo de dinero en serio. Lo que puede ser que te detiene es comenzar. Iniciar un negocio de limpieza de hogar es relativamente rápido, fácil y barato, por lo que en algunos pasos simples puedes abrir tu negocio y empezar a tomar nuevas viviendas para limpiar.

1

Escribe un plan de negocios. El plan de negocios no tiene por qué ser largo y complicado, pero debe explicar qué tipo de casas o clientes deseas apuntar, y qué tipo de servicios de limpieza tienes la intención de ofrecer. También puedes incluir áreas específicas que tengas la intención de ofrecer en tus servicios de limpieza; paquetes de limpieza y los precios de cada paquete o servicios a la carta.

2

Registra el negocio con el estado y el condado. Ponte en contacto con el secretario de Estado para registrar el negocio con el estado y el ayuntamiento para registrar la empresa con el condado local o la ciudad.

3

Compra suministros y equipos de limpieza. Compra productos de limpieza, trapeadores, escobas, aspiradoras, paños, baldes y cualquier otro artículo de limpieza que necesites.

4

Obtén un seguro de responsabilidad civil. Llama a tu agente de seguros para obtener el nivel adecuado de cobertura de seguro de responsabilidad civil en caso de que algo suceda mientras estás limpiando la casa de un cliente.

5

Afiánzate. Una fianza es una garantía que puede darle a tus clientes paz mental contra el robo o pérdida mientras está limpiando en sus hogares.

6

Obtén un número de identificación fiscal federal. Llama al Servicio de Impuestos Internos para obtener un número de identificación fiscal para la empresa. Necesitarás este número para presentar tus declaraciones de impuestos federales. Si vas a contratar empleados, también necesitarás este número para el pago de impuestos sobre el empleo y la presentación de estas declaraciones sobre una base trimestral. Además, el banco requiere este número junto con tus documentos de negocio para abrir una cuenta bancaria de negocios.

7

Abre una cuenta bancaria de negocios. Encuentra un banco local o una cooperativa de crédito que ofrezca pequeñas cuentas de cheques de negocios. Abre una cuenta para que puedas aceptar el pago de los clientes y pagar tus cuentas de negocios.

8

Escribe tus estrategias de marketing y promociona tu negocio. Determina cómo puedes obtener tu nombre comercial y oferta de servicios en frente de la audiencia a la que estás apuntando. Por ejemplo, si estás promoviendo tu negocio a un barrio con una asociación de propietarios, coloca un anuncio en su boletín de noticias u obtén permiso para repartir volantes puerta a puerta.