Cómo cambiar tu dirección de envío con Bank of America en línea

Escrito por Starr Kang | Traducido por Beatriz Sánchez

Si usas el Bank of America y cambias la ubicación de tu negocio, puedes actualizar la dirección a través del sitio web de la compañía. Esto asegurará que cualquier extracto u otro documento financiero te llega al nuevo lugar a tiempo. Además de actualizar tu dirección, pide cheques con tu nueva dirección de compañía para evitar problemas de pago.

Abre tu navegador web y entra en el sitio web de Bank of America (ver enlace en Recursos).

Introduce tu ID en línea, selecciona el estado en el que abriste tu cuenta y pulsa "Acceder".

Escribe tu contraseña en el campo adecuado y pulsa "Acceder".

Haz clic en la pestaña "Servicio al cliente".

Navega a la cabecera "Tu perfil" y pulsa "Actualizar la dirección de la calle o el número de teléfono".

Marca la caja de las cuentas para las que quieres actualizar la dirección y pulsa "Seleccionar todo" para cambiar simultáneamente la dirección de correo de todas tus cuentas.

Introduce la nueva dirección bajo la cabecera "Introduce tu nueva dirección" y pulsa el botón "Actualizar". El cambio debería surtir efecto en 24 horas.

Consejo

  • Después de cambiar tu dirección, sal del sitio web para evitar que otras personas que accedan a tu computadora puedan ver tu información sensible financiera.

Advertencia

  • Actualiza tu dirección antes de marcharte para asegurarte de que el cambio ocurre antes de que te envíen el extracto. Pero espera hasta que tengas acceso a tu nuevo buzón antes de actualizar tu información.

Créditos de las fotos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images