Cómo encontrar un número de identificación federal de empresas

Un número de identificación fiscal federal ("Tax identification number" o TIN) es como un número de Seguro Social para una entidad comercial. Las corporaciones, compañías de responsabilidad limitada y sociedades archivan para números TIN con el Servicio de Rentas Internas ("Internal Revenue Service" o IRS) mediante la presentación de un Formulario SS-4. Si has perdido tu número TIN puedes localizarlo en unos sencillos pasos. Buscar el número TIN de un negocio que no sea propio requiere investigación en profundidad y puede no estar disponible para las empresas privadas.

Encuentra un TIN Perdido

Busca la carta generada por computadora que te envió el IRS con tu TIN nuevo.

1

Busca la letra generada por computadora que te envió el IRS con tu TIN nuevo. El TIN es también conocido como un número de identificación patronal o EIN ("Employer Identification Number").

2

Busca impuestos sobre actividades económicas antiguas para ver el TIN o EIN que usaste para presentar los impuestos.

3

Solicita la información a un banco o agencia de licencias de negocios que requirió el TIN para la identificación de una cuenta o solicitud de licencia.

4

Llama al IRS y la Línea de Negocios de Especialidad Tributaria durante horas de oficina al 800-829-4933.

Busca el TIN de otra compañía

La base de datos

1

Busca las notificaciones de las corporaciones públicas en la base de datos de "Securities and Exchange Commission". La base de datos "EDGAR" posee las listas de formularios 10-K, 20-Fs y otras que contienen el EIN en la primera página.

2

Solicita el TIN de una organización no lucrativa utilizado para los ingresos de donaciones 501(c)(3). Las organizaciones sin fines de lucro están obligadas a mantener registros públicos, por lo que la información está disponible a pedido y se puede encontrar en el formulario del IRS 990.

3

Pregunta a empresas privadas el EIN si tienes que emitir un formulario 1099 para los servicios proporcionados a ti o tu empresa por parte de la entidad privada.

4

Contrata a un proveedor de búsquedas de un tercero para obtener esta información por una tarifa. Los proveedores comunes en los ámbitos jurídico o de negocios incluyen Westlaw o Lexis.