Cómo iniciar sesión en la banca en línea del Banco de América

Cuando eres dueño de un negocio, no siempre tienes tiempo de visitar el banco. Con la banca en línea de Banco de América, puedes ver tus cuentas de cheques y de ahorros, ver las declaraciones anteriores y utilizar la función de pago de facturas. Para iniciar sesión en tu cuenta, primero tienes que registrarte para la banca en línea. El Banco de América te pedirá tu nombre de usuario y que confirmes tu SiteKey, una imagen vinculada a tu cuenta, así como una contraseña.

Registrarse en la banca en línea

1

Abre el navegador de tu web y ve a la página de registro de la banca en línea del Banco de América.

2

Elige el estado donde abriste la cuenta del Banco de América, y elige el tipo de cuenta que tienes.

3

Introduce el número de tarjeta de crédito si seleccionaste "Tengo una tarjeta de crédito del Banco de América", y después introduce tu código postal.

4

Haz clic en "Continuar registro" para pasar a la siguiente página.

5

Introduce el número de la tarjeta de débito del Banco de América, si hace falta, y luego tu PIN o número de identificación personal.

6

Teclea los últimos cuatro dígitos del número de la seguridad social, y después tu dirección de correo dos veces.

7

Tienes que estar de acuerdo con la declaración de acuerdo de servicio y la de comunicaciones electrónicas, y hacer clic en "Continuar con el registro".

8

Elige una imagen, también llamada SiteKey, y teclea un pie de foto para la imagen. Confirmarás tu SiteKey cada vez que inicies sesión en tu cuenta. Haz clic en "Continuar registro" para acabar el proceso de registro.

9

Comprueba el mensaje de confirmación del Banco de América en tu cuenta de correo electrónico.

Iniciar sesión en la banca en línea

1

Abre tu navegador web y ve a la página de inicio del Banco de América.

2

Teclea tu identidad en línea del Banco de América en la casilla "Introduce tu identidad en línea". Haz clic en "Guardar esta identidad" si quieres que el Banco de América recuerde tu nombre de usuario. Haz clic en "Iniciar sesión".

3

Mira la imagen y el pie de foto que se te muestra. Esta imagen debería ser igual al SiteKey que elegiste cuando creaste tu cuenta. Si es igual, teclea tu clave y haz clic en "Iniciar sesión" para ir a tu cuenta.