¿Qué productos son buenos para vender los días comerciales o en mercado de pulgas?

Vender en los mercados de pulgas te permite duplicar, triplicar o cuadriplicar tu inversión con cada objeto que vendas. Los mejores objetos para vender en los mercados de pulgas brindan una combinación óptima de volúmenes de venta y márgenes de ganancia. Un factor clave en tu decisión de selección debe ser a dónde estarás vendiendo y qué tipo de clientes irán al mercado. Encontrar los productos adecuados también es clave, ya que los vendedores al por mayor normalmente ofrecen productos empacados de manera atractiva para revender por los vendedores los mercados de pulgas. A veces es posible escoger objetos deseados a bajo precio en las ventas de garaje y revenderlas. Encontrar los objetos adecuados para vender en un mercado de pulgas puede tomar varios intentos antes de que aprendas qué quiere tu cliente base.

Objetos estacionales

Los objetos de las fiestas son grandes vendedores cada año y son baratos de comprar si lo haces fuera de la temporada. Enfócate en navidad y Halloween, agregando objetos del día de acción de gracias, pascuas, San Valentin, San Patricio y el 4 de julio. Si vives en una zona con una gran concentración de un grupo étinico, averigua qué vacaciones celebran y agrega adornos, tarjetas y alimentos para tu inventario. Ofrece tarjetas de saludos, luces, papel de envoltorio y moños, centros de mesa, adornos para el árbol, platos de papel con temática de fiestas, tazas, servilletas y manteles además de objetos de indumentaria para niños y mascotas.

Objetos para niños

La ropa para niños, los juguetes, los asientos para autos y los carritos pueden ser costosos para los padres jóvenes. Nunca te quedarás sin ventas de garaje los fines de semana en la que puedas encontrar objetos para niños usados en buenas condiciones a precios bajos. Vender objetos para bebés limpios, seguros y de bajo costo puede ayudarte a atraer una base de clientes continua. Especializarte en objetos de bebé puede ayudarte a crear una marca para tu negocio o puesto que haga que los padres se sientan mejor por comparte a ti en lugar de a otro vendedor que vende productos de cocina o de automóviles junto con los nuevos objetos para bebés. Revisa las leyes estatales y federales si planificas vender objetos como cunas, colchones y asientos para autos o apégate a la indumentaria para niños.

Equipo de entrenamiento

La industria del entrenamiento es un negocio multimillonaria porque hay millones de personas que quieren estar en forma. La buena noticia para ti es que hay grandes cantidades de equipos de entrenamiento de alta calidad casi sin uso disponibles por la gran cantidad de personas que utilizan algo comprado en la TV por algunas semanas o meses y luego lo guardan. Puedes encontrar casi cualquier marca a la venta en tu zona por una fracción de su precio de venta en la TV. Dependiendo del tamaño de tu negocio y la edad de los clientes de tu mercado de pulgas, podrías llegar a tu objetivo de ganancias diario vendiendo sólo un equipo por día. Si no puedes comprar objetos grandes para llenar el negocio, ofrece mancuernas, pesas rusas, juegos de barras, sogas para saltar, cajas pliométricas y alfombras para el suelo. Reúnete con un abogado para discutir las disposiciones legales para vender los equipos de entrenamiento si decides hacerlo. Podrías estar en condiciones de protegerte con una cláusula simple que firmen los clientes al comprar un equipo.

Libros y películas

A pesar de que las personas comprar y leen libros en línea o miran películas en sus computadoras o TV, todavía hay un mercado para los libros y películas reales, especialmente si están en buenas condiciones y son baratas. La venta de libros requiere mucha estrategia de ventas para generar un ingreso significativo por los precios de venta bajos. La buena noticia es que tus márgenes de ganancia pueden ser extremadamente altos, ya que a menudo puedes encontrar máquinas de escribir para comprar en las ventas de garaje por tan poco como 10 centavos y DVD usados por uno o dos dólares, permitiéndote marcarlos de manera significativa. Divide tu negocio en secciones, como auto ayuda para niños, dietas, entrenamiento, cocina, ficción y artesanías para aumentar tu audiencia.