Cómo conseguir prendas para iniciar un negocio de ropa usada

Si estás sopesando la idea de iniciar un negocio de ropa usada pero no sabes dónde conseguir prendas poco costosas, tienes varias opciones. Las ventas de garaje, los mercados de pulgas y los mayoristas son los lugares donde puedes encontrar grandes ofertas en ropa para iniciar tu negocio. Debes determinar el campo de tu tienda antes de comenzar a comprar para decidir si venderás una gran variedad de prendas de segunda mano o te especializarás en ropa de época, en ropa para niños, en ropa de marca o en algo completamente distinto.

1

Visita las ventas de garajes en busca de los artículos con los precios más bajos. Busca estas ventas en el periódico local o en sitios web locales como Craiglist, especialmente aquellas que ofrecen elementos que necesitas para tu tienda. Estas ventas de jardín son grandes lugares para encontrar ropa para niños. Compra artículos baratos que necesitan reparaciones que tu puedes realizar y solicita descuentos por los que están dañados. Pregunta a los vendedores si te venden por menos precio si compras en lote, muchos aceparán el intercambio y aceptarán un precio menor.

2

Asiste a las ventas totales por mudanza en busca de artículos raros o de época. Busca en los anuncios en el periódico local o en sitios web locales en busca de estas ventas. A menudo son muy buenas para encontrar artículos de época o de diseñadores de moda. No temas pedir rebajas, la mayoría de los vendedores desean deshacerse rápidamente de sus artículos y estarán dispuestos a rebajar los precios.

3

Revisa en los mercados de pulgas o en tiendas de artículos de segunda mano en busca de una gran variedad de artículos. Encuentra ropa de marca, de alta costura, de época o especial a buenos precios. Evita las tiendas de moda de segunda mano ya que sus precios serán más altos que los de una tienda conocida por precios bajos, como la administrada por una iglesia local. Regatea con los vendedores de los mercados de pulgas; la mayoría de estas tiendas tienen precios establecidos.

4

Ordena ropa usada en línea. Escribe "ropa usada en lote" o "venta al por mayor de ropa" en un motor de búsqueda y verás una gran lista de vendedores en línea que tienen buenos precios. Agrega tu área de especialización en los términos de búsqueda para obtener mejores resultados. Para obtener elementos nuevos de diseñador a bajo precio busca vendedores mayoristas; a menudo te solicitarán que compres varios artículos de la misma prensa, pero el costo total a menudo es tan bajo como adquirir elementos usados de segunda mano. Busca vendedores de roma en lote, si deseas comprar una "mezcla" de varios elementos por un precio por libra, o si deseas realizar una orden específica como 6 libras (2,7 kg) de pantalones vaqueros para niños. Compara los precios entre muchos sitios web para encontrar la mejor oferta.

5

Solicita donaciones a tus amigos, vecinos y a la comunidad. Realiza una colecta de ropa en un espacio público, anúnciala con carteles y acepta que te lleven las donaciones. Lo que es mejor, puedes colocar un anuncio en el periódico local o en algún sitio de eventos locales en línea y ofrécete para recoger las donaciones. En el anuncio puedes solicitar el tipo de ropa que desees recoger. Ten en cuenta que la mayoría de las personas son más propensas a donar a una tienda filantrópica y de bajo costo que a una tienda de época de alta gama. Continúa aceptando donaciones una vez que tu negocio esté establecido, dejando una caja en el estacionamiento o cerca del mostrador de tu tienda.