Dónde vender bisutería antigua

Antes del año 1900, la mayoría de joyas no estaban ampliamente disponibles al público en general en los Estados Unidos. La mayoría de las joyas en la existencia eran hechas de metales preciosos y artículos hechos de materiales de bajo costo que se armaban para imitar una joya real. La bisutería empezó durante la era de la moda de 1920 y creció en popularidad. La bisutería antigua está en demanda hoy en día y hay varias opciones cuando busques venderlas con fines de lucro.

Ventas de garaje

Varios compradores buscan bisutería en ventas de garaje. Las ventas de garaje por toda la ciudad en días designados pueden atraer a varios compradores a la comunidad y tener el beneficio extra de que te anuncien ampliamente. Algunas comunidades requieren que los participantes paguen un recargo nominal, otros permiten que los residentes vendan mercadería gratis.

Ventas en línea

La bisutería puede venderse en línea en sitios de subasta directamente a los compradores. Los sitios de subastas ayudan a proveer la autenticidad y garantía de los compradores. Los vendedores también pueden empezar su propio sitio web y venderle a los consumidores utilizando herramientas brindadas por las compañías de alojamiento web.

Ferias de arte y manualidades

Aunque varias ferias de arte y manualidades están compuestas por artesanos y artistas que crean nuevos materiales para mostrar y vender, algunas ferias permiten a vendedores de artículos antiguos o viejos alquilar una cabina o espacio. Ya que estas ferias son frecuentadas por aquellos con un ojo para el diseño o por arte interesante, la bisutería bien hecha puede tener un gran atractivo. Adicionalmente, visitar las ferias de arte y manualidades y hablar con los artesanos acerca de sus materiales puede resultar en una venta. Algunos artistas vuelven a trabajar con productos antiguos para crear sus propias joyas recicladas y quizá les interese comprarte piezas antiguas.

Subastas, anticuarios y vendedores por mayor

La bisutería puede venderse en subastas, anticuarios o en ventas por mayor. Las revistas especializadas, los catálogos de antigüedades y los sitios web diseñados para vender y publicar artículos antiguos pueden a menudo conectar a vendedores y compradores. Las casas de subastas locales pueden proveer detalles acerca de contribuir con artículos en las subastas. Las tiendas de antigüedades pueden comprar artículos directamente o pueden proveer información de contacto acerca de los vendedores mayoristas y comerciantes para trabajar.

Boutiques y salones antiguos

Las boutiques que venden ropa y accesorios antiguos a menudo buscan comprar ropa y joyas de vendedores. Pueden pagar por los artículos directamente o permitir mercancía por consignación. Los salones de cabellos y spas también ofrecen pequeños espacios a los artistas o vendedores por recargo o porcentaje de las ventas.

Anuncios clasificados

Los anuncios en línea, periódicos pequeños, publicaciones nacionales y revistas locales o nacionales pueden generarte ventas. Las publicaciones de colección de antigüedades y de joyas a menudo venden espacio de publicidad.

Mercados de pulgas y mercados de antigüedades

Los mercados de antigüedades son edificios grandes que alquilan puestos para vendedores. Algunos mercados requieren que los vendedores manejen sus propias cabinas y ventas, otros mercados pueden tener empleados de tiempo completo que manejen las ventas, impuestos y llevar un registro.

Así como los mercados de antigüedades, los mercados de pulgas alquilan espacios de mesas o cabinas para los vendedores. La mayoría de mercados requieren que los vendedores manejen sus propias ventas. Estos mercados pueden establecerse de forma periódica como los fines de semana o días designados. Estos mercados tienen la ventaja de atraer a una amplia variedad de compradores y pueden darles bastantes negocios a los vendedores.