¿Qué tipo de negocio puedes comenzar con menos de US$5.000?

Ser independiente es una parte esencial del sueño estadounidense. Sin embargo, encontrar el capital para comenzar tu negocio es otra historia. Puedes comenzar numerosos negocios que tienen un potencial ilimitado con una pequeña inversión. Mantener los costos iniciales bajos puede requerir que conviertas una habitación en tu casa en una oficia o que uses tu auto familiar como vehículo de trabajo.

Catering

Un negocio de catering te permite tener la oportunidad de entrar en la industria de la comida por una fracción del costo de abrir un restaurante físico, lo que bien puede costar más de US$100.000 para comenzar. Puedes servir deliciosas creaciones desde la cocina de tu casa sin tener que gastar en equipo comercial de cocina. Muchos estados, como Vermont, tienen estándares de salud separados para los negocios de catering que operan desde una residencia privada. Necesitarás registrarte en tu departamento de salud local y estatal.

Negocio de fiestas en casa

Vender artículos en una fiesta en casa, como Tupperware o Avon, tiene todas las recompensas de manejar tu propio negocio de ventas mientras tienes a un equipo experimentado para que te ayude. Muchos fabricantes están buscando personas para vender sus productos, lo que puede incluir suministros para libros de recortes, accesorios para vinos, juguetes educacionales, suministros de cocina y decoración para el hogar. La mayoría de estos proveedores te pondrán en contacto con un vendedor establecido en tu área para que sea tu mentor después de comprar el kit inicial. Estos kits usualmente incluyen productos de muestra, catálogos y formularios para hacer pedidos.

Revendedor en línea

Abrir tu propia tienda en línea es fácil y no tiene ningún costo. Numerosos sitios de subastas en Internet te permiten crear una tienda a un bajo o sin ningún costo. Lo que vendas depende de ti. Puedes comprar artículos como una tienda física a un mayorista, liquidador o directamente a los fabricantes. Puedes vender los artículos usados de clientes locales que desean vender sus productos en línea, pero ofrece sólo uno o dos artículos (como la persona que tiene raros discos de vinilo de los Beatles).

Vendedor de manualidades

Sin importar si te gusta coser ropa para muñecas o construir muebles únicos de madera, encontrarás un mercado para productos caseros. Vender directamente al cliente en ferias o mercados de pulgas es una ruta tradicional que funciona bien. Puedes aumentar tu distribución por un bajo costo usando Internet para hacer ventas adicionales. Algunos sitios web permiten que los fabricantes de manualidades lleguen a una gran audiencia. A las tiendas por consignación locales les gusta trabajar con los artesanos locales. Esto le da a las tiendas la oportunidad de vender nuevos productos, mientras te dan la oportunidad de mostrar tu trabajo.

Servicio de eliminación de basura

Eliminar la basura de las casas se está convirtiendo en un gran negocio, especialmente para los agentes de bienes raíces y las compañías de manejo de propiedades que necesitan eliminar el contenido de casas y apartamentos. Sin importar si es por una ejecución hipotecaria, encontrarás personas que necesitan vender muebles, limpiar los gabinetes de la cocina o deshacerse de alfombras viejas. Asumiendo que ya tienes tu propio camión o camioneta, estarás listo para este negocio. Si lo necesitas, puedes alquilar un contenedor con ruedas, pasando el costo a tu cliente.